El Asalto del Crepúsculo en Guild Wars 2

El Asalto del Crepúsculo: actualización para Guild Wars 2

El Asalto del Crepúsculo es la nueva actualización para Guild Wars 2, con nuevas recompensas, eventos y rutas. Estará disponible a partir del 1 de octubre.

, , , , ,

La nueva actualización para Guild Wars 2 se estrena la próxima semana, el martes 1 de octubre. El Asalto del Crepúsculo contará, además, con un estreno de lo más especial, pues el día anterior, a las 21:00 hora española, los propios desarrolladores de ArenaNet harán una exploración en directo que será retransmitida por Internet, presentando las nuevas áreas y eventos de juego. ¿Te apuntas a unirte a Caithe, la heroína Sylvari?

El Asalto del Crepúsculo para Guild Wars 2

El próximo martes 1 de octubre se estrena el Asalto del Crepúsculo para Guild Wars 2.

A lo mejor, si eres uno de los habituales de Guild Wars 2, se te ocurre algo que reprocharle porque no te guste su estilo en algunos detalles, pero desde luego a los chicos de ArenaNet no se les puede echar en cara el ritmo y la vidilla que le dan al juego, pues su promesa de estar constantemente actualizándolo la cumplen a rajatabla.

La próximo actualización llegará el próximo martes, 1 de octubre, con el Asalto del Crepúsculo, que presentarán en vivo a través del canal de Twitch TV del juego, justo un día antes, el lunes 30 a las 21:00 horas. Allí, nos meterán en la nueva trama desarrollada para la actualización, con el llamamiento de Caithe, la heroína Sylvari, que quiere comprobar los rumores que hablan de las nuevas maquinaciones de Scarlett. El Bosque del León parece estar siendo escenario de actividades sospechosas y hace falta un grupo de héroes para que se infiltre en la Pérgola del Crepúsculo. Y ahí estarás tú, si te apetece, claro.

La actualización ofrecerá un puñado de nuevas recompensas a los que se atrevan a ir a la Pérgola a través de la nueva ruta de nivel 80. Entre las más destacables estarán la mochila oleosa, un objeto con el que podrás alardear de tus logros, además de conseguir una versión en miniatura de uno de los enemigos que te toparás en el asalto a la Pérgola.  También habrá una nueva versión de las armas de pesadilla, que desprenden un fulgor azul etéreo, y piezas de llave de éter que encontrarás en la Selva de Maguuma. Juntando cinco de estas piezas podrás formar una llave para abrir cofres de éter. Todos los detalles sobre la actualización los puerdes encontrar aquí. Revísalos tranquilamente tres echarle un ojo al tráiler de lanzamiento del Asalto del Crepúsculo.