MMORPG Durango

El MMORPG Durango se presentará en el E3 esta próxima semana

Esta semana conoceremos en el E3 de Los Ángeles el nuevo MMORPG Durango , del que hemos conocido mucho detalles que repasamos a continuación

, , ,

Ya tenemos el E3 aquí mismo, y como es lógico se empiezan a suceder los anuncios alrededor de la feria más importante del año en lo que a videojuegos se refiere. Y Nexon estará en esta nueva edición presentando un nuevo título, el MMORPG Durango. Un juego del que hemos conocido hoy muchos detalles, que aumentan así la expectación respecto de lo que presente Nexos. Vamos a conocer las novedades que nos han adelantado de este título en el día. de hoy.

MMORPG Durango

El E3 2017 verá la presentación del MMORPG Durango

En el MMORPG Durango, los jugadores se tele-transportarán precisamente hasta Durango, donde descubrirán un entorno primitivo mezclado con los objetos modernos que tenían en su mundo anterior. Para sobrevivir, los jugadores tendrán que usar los materiales y tecnología que llevan con ellos de su antigua vida y convertirse en pioneros de la exploración, el cultivo y sobrevivir en un gran mundo lleno de peligros (dependiendo de cómo interactúen con el entorno y el resto de jugadores). Durango es la evolución de los MMO para móviles. Los jugadores tienen libertad total para perseguir los objetivos del juego, mientras exploran y colaboran conjuntamente en la construcción en tiempo real de ciudades y luchan contra clanes enemigos o enormes dinosaurios.

“Durango sube el listón de los juegos para móviles masivos con un mundo persistente y abierto”, explicó Lawrence Koh, director general de Nexon M. “What! Studio ha creado una rica y dinámica experiencia para que los jugadores se conviertan en pioneros entre dinosaurios, dejándoles cambiar el mundo, los eventos y la historia a través de la cooperación y competición en los diferentes eventos que tiene el juego”. En estas tierras inhóspitas, los jugadores tendrán que unirse para sobrevivir contra los dinosaurios carnívoros y prosperar en este nuevo e inexplorado mundo. Los aventureros aprenderán a usar la tierra para beneficio propio y así crear armas, armaduras y herramientas que les permitirán levantar pueblos con granjas, que crecerán hasta ser auténticas fortalezas. Durango utiliza un revolucionario sistema procedural que genera y llena un mundo con infinidad de lugares para descubrir y explorar. Los jugadores podrán colonizar continentes seguros o viajar y descubrir islas llenas de dinosaurios, recursos y secretos. Todo en un amplio rango de ecosistemas que saldrán a la superficie y desaparecerán en el agua en un abrir y cerrar de ojos.