Super HOT

El sorprendente FPS Super HOT ya está disponible en Steam

Hoy se ha puesto a la venta uno de los juegos más sorprendentes que hemos visto en los últimos tiempos. Se trata de Super HOT y es un fps que nos ofrece una original forma de enfrentarnos a nuestros enemigos.

, , ,

De vez en cuando aparecen juegos que sobre el papel no tienen pinta de ofrecernos nada nuevo, pero rara vez detrás de un aspecto un tanto desconcertante encontramos una verdadera joya de título. Este es el caso de Super HOT, un extraño engendro FPS que sorprende y engancha a todo el que lo prueba. Este original juego ya está disponible desde hoy mismo en Steam, y llega para ofrecernos una experiencia muy novedosa si tenemos en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados el género últimamente.

Super HOT

Super HOT es un curioso FPS en el que la acción discurre precisamente cuando todo queda congelado. Este juego nos propone una especia de Bullet Time infinito, a lo Max Payne, y donde en esos momentos en que todo se queda congelado debemos aprovechar para trazar nuestras estrategias y jugadas. Al igual que en cualquier otro FPS o Shooter, desde la perspectiva en primer persona nos proponen eliminar a todos los personajes que nos encontramos en los distintos niveles.

Estos son fácilmente distinguibles gracias a los gráficos vectoriales y a los colores flúor que estos utilizan. Cada vez que disparamos en este juego todo a nuestro alrededor se congela, nuestros enemigos, los proyectiles de las armas o los trozos de los objetos destruídos. Es en este momento cuando debemos trazar una estrategia para acabar con el siguiente enemigo.

Super HOT

Es un poco difícil de explicar con palabras, y lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos en el tráiler de lanzamiento que adjuntamos. Desde luego Super HOT es uno de los juegos más originales que hemos visto pasar últimamente por Steam. Está disponible por unos 20 euros, y como podéis ver, todo son impresiones positivas alrededor de este interesante juego.