360 grados de Total War Warhammer II

Los Elfos oscuros de Total War Warhammer II protagonizan otro vídeo

Un nuevo vídeo nos muestra en acción a los Elfos oscuros de Total War Warhammer II, una de las cuatro razas que formará parte de la nueva entrega

, ,

Si hace sólo unos días conocíamos un nuevo vídeo del nuevo título de estrategia de The Creative Assembly, ahora son los Elfos oscuros de Total War Warhammer II los que protagonizan un nuevo metraje que nos muestra a esta nueva raza en acción dentro del juego. Un Total War Warhammer que pretende ofrecer más horas de las divertidas campañas que nos brindó la primera entrega de esta saga, que se ha convertido en el principal reclamo de la saga.

Elfos oscuros de Total War Warhammer II

Los Elfos oscuros de Total War Warhammer II tienen el protagonismo en este nuevo video

Los Elfos oscuros de Total War Warhammer II aparecen en este nuevo vídeo para mostrarnos las características de combate más importantes que ofrecerán estos bravos guerreros, que como el resto de facciones, tienen muchas habilidades por desvelar.

Hace unos días precisamente conocíamos un nuevo vídeo de la campaña de Total War Warhammer II, que mostraba el inicio de la aventura en dos continentes. El viaje comienza en la isla continente de Ulthuan la tierra natal de los Altos Elfos, donde el Gran Vórtice expele energía mágica sobre la Isla de los Muertos; su presencia peligrosamente inestable acompaña una magnífica pero inquietante vista que domina el paisaje a su alrededor. Los Altos Elfos que viven en la zona están liderados por el Príncipe Tyrion y, según avanza el vídeo desde la Torre Blanca de Hoeth y pasa por la Fortaleza de Ulthuan, comenzarás a comprender el orgullo que siente la gente que ha vivido en este lugar.

A través de los traicioneros océanos y en Lustria, veremos diversas razas del viejo Mundo que han establecido sus puestos avanzados, mientras los malvados ejércitos vagan por el continente en busca de riquezas. Necesitarás decidir si alistarlos a tu causa o pasarlos por el filo de tu espada en tu aventura por la dominación. Las ruinas de las antiguas ciudades, invadidas por un paisaje selvático están ahí para ser explotadas… ¿construirás nuevos asentamientos allí o te arriesgarás a sufrir calamidades al profundizar en ellas en busca de tesoros, artefactos mágicos y otras recompensas?. El nuevo Total War Warhammer II llega en el mes de agosto