Silvanos de Total War Warhammer

Vídeo entre bastidores de los Elfos Silvanos de Total War Warhammer

The Creative Assembly ha distribuido un nuevo, esta vez entre bastidores, que nos descubre las características de los Elfos Silvanos de Total War Warhammer.






Después de la llegada de este contenido descargable de Total War Warhammer, los chicos de The Creative Assembly quieren incidir sobre las características especiales que nos ofrece y sus rasgos más destacados. Por esta razón han lanzado un nuevo vídeo de los Elfos Silvanos de Total War Warhammer denominado “entre bastidores” que nos detalla los aspectos clave de este contenido que introduce Águilas Gigantes, los enormes Hombres Árbol y los letales Bailarines Guerrero.

Silvanos de Total War Warhammer

Los jugadores no podrán quejarse de este nuevo contenido de los Elfos Silvanos de Total War Warhammer y de todos los aparecidos hasta ahora para el juego de estrategia. Este contenido presenta diversos desafíos únicos, no solo el hecho de conseguir que cobrara vida uno de los mayores y más diverso conjunto de unidades, entre los que se incluyen las agobiantes Águilas Gigantes, los enormes Hombres Árbol y los letales Bailarines Guerrero entre otros. Los componentes del estudio de desarrollo desgranan en un vídeo entre bastidores las acrobacias aéreas, pasando por la inspiración de algunos de los momentos más espectaculares del mundo de las batallas Warhammer Fantasy y desvelan los enormes esfuerzos llevados a cabo para hacer realidad estas criaturas fantásticas en el mayor contenido descargable para Total War Warhammer realizado hasta la fecha.

El valeroso Karl Franz, al mando de las fuerzas del Imperio, busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte y poder enfrentarse a sus enemigos comunes. Deseosos de sentir la feroz brutalidad del combate, los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y Goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza. El Alto Rey Thorgrim ordena a sus estoicos Enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios. Las motivaciones de los Condes Vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso oscurantismo y, de entre la podredumbre de los muertos, se alzan sus ejércitos. Y, mientras el Viejo Mundo se desgarra con traiciones, guerras y el surgimiento de un inconmensurable poder, los vientos que soplan desde el Norte susurran una terrible amenaza. Todo esto y mucho más vamos a poder descubrir en este contenido descargable de Total War Warhammer.