Wings of Prey Oro de regalo en Micromanía 248

Este mes, Wings of Prey de regalo en Micromanía

Este mes, Micromanía te regala un genial juego de acción aérea y simulación de la mano de FX Interactive: Wings of Prey Oro. ¡No te lo pierdas!

, , , ,

Disfruta este mes de toda una novedad con el juego de regalo del número 248 de Micromanía. Disfruta con un estupendo título de acción aérea bélica, Wings of Prey, un juegazo valorado en 10 euros en el que te meterás en la piel de un as del aire durante la Segunda Guerra Mundial. ¡No te lo pierdas!

Wings of Prey Oro de regalo en Micromanía 248

Este mes, Micromanía te regala Wings of Prey Oro, descargable desde la plataforma digital de FX.

Todo conflicto tiene sus héroes, y aunque sean virtuales, ahora tienes la oportunidad de convertirte en un as del aire en la mayor guerra que ha visto la humanidad, gracias a Micromanía y FX y el genial Wings of Prey, en su edición Oro que incluye la expansión Wings of Luftwaffe para que vivas la lucha en los cielos desde ambos bandos.

¡Fuego en el aire!

En el juego original podrás disfrutar de una campaña de veinte misiones en teatros de operaciones reales de la guerra, recreados con todo detalle. Podrás ponerte a los mandos de más de 40 aviones legendarios, como el Spitfire o el Mustang. Además, podrás ajustar el nivel de dificultad hasta un realismo máximo, si así lo deseas. Pero, además, con la expansión tendrás acceso a 10 nuevas misiones, juego cooperativo –hasta cuatro jugadores–, dos nuevos aviones y la posibilidad de jugar como piloto alemán. Si te gustan los aviones y los juegos de guerra, Wings of Prey Oro es el juego que esperabas. ¡No te lo puedes perder!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR WINGS OF PREY

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código de WIngs of Prey Oro
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 42 del número 248 de Micromanía, que empieza por MM248
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Wings of Prey.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Wings of Prey ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se han producido con direcciones de correo de Hotmail. Si vieras que no te llega tu código, el próximo mes puedes probar con una cuenta de otro dominio. Si aun así el problema persiste, te decimos las instrucciones a seguir:

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM248… (en la página 42 del número 248 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK  indicando tu dirección de email (la misma que has empleado en el sistema de códigos) y la clave que aparece en la revista (MM248…). También puedes mandarnos el mensaje a la dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com con los mismos datos, comprobando que el email que os mandemos no se filtra en vuestras carpetas de spam.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado y las instrucciones para descargarte Wings of Prey desde la web de juegos de FX Interactive.