Estas son las tres próximas expansiones de Mafia 3.

Fecha para tres expansiones de Mafia 3 en su modo historia

El estudio de desarrollo proporciona las fechas y los primeros detalles de las próximas expansiones de Mafia 3, todas para su modo historia.






, , ,

Desde su lanzamiento en el pasado mes de octubre, ya hemos sido testigos de multitud de contenidos DLC. 3 packs gratuitos y uno de pago en noviembre están disponibles para el título de Hangar 13. Pero no es ni mucho menos lo último que podemos esperar para el juego. Tal y como ha confirmado el propio estudio de desarrollo, durante los próximos meses vamos a poder disfrutar de tres nuevas expansiones de Mafia 3. Ya hay fechas y primeros detalles sobre lo que podremos encontrar en ellas.

Estas son las tres próximas expansiones de Mafia 3.

La historia continúa con estas nuevas expansiones de Mafia 3, que desvelan fecha y primeros detalles.

El próximo mes de marzo será el elegido para lanzar la primera de estas expansiones de Mafia 3. Llegará bajo el nombre de ¡Más rápido!, dando protagonismo a los vehículos y a la velocidad (como podréis suponer por el nombre). La premisa de esta nueva expansión, para su modo historia, será la de tratar de acabar con un sheriff corrupto. Además de la propia historia y nuevos vehículos, se añadirá una nueva zona al mapa donde se llevará a cabo el contenido de este DLC.

Más expansiones de Mafia 3 para los próximos meses

La segunda expansión de Mafia 3 se llamará Piedras sin remover y  llegará el próximo mes de mayo. En esta ocasión, el protagonista del juego, Lincoln, tendrá que cooperar con el agente de la CIA John Donovan para intentar resolver unos misteriosos sucesos. Por último, el DLC El Signo de los Tiempos ha sido adjudicado para el próximo mes de julio, incluyendo también una nueva área de New Bordeaux donde la religión y la droga serán protagonistas de esta nueva historia.

Todas estas expansiones de Mafia 3 serán de pago. Podremos comprarlas de forma individual o a través del Pase de Temporada que ya está disponible para el juego. En principio, Hangar 13 no ha confirmado más contenidos DLC, pero es posible que después de estos meses haya novedades en este sentido.

  • Héctor Péctor

    Que no alarguen más la agonía, por favor. XD