Final Fantasy XIV Libra Eorzea

Final Fantasy XIV Libra Eorzea: la app que necesitabas

Final Fantasy XIV Libra Eorzea es la app que Square Enix acaba de lanzar destinada a los jugadores de Final Fantasy XIV, para controlar todo sobre tu juego.

, , , , ,

Una app para controlarlos a todos… los datos que necesitas tener bajo control en Final Fantasy XIV A Realm Reborn; es a lo que nos referimos, claro. Eso es Final Fantasy XIV Libra Eorzea, la app que Square Enix acaba de lanzar tras la aparición, hace unos diez días, del esperado y remozado MMO. Los problemas de servidores parece que se van solucionando poco a poco y el juego ya viene siendo accesible con normalidad, y ahora la compañía nos ofrece esta app gratuita, para echarnos una mano con todo lo que rodea al mundo de juego.

Final Fantasy XIV Libra Eorzea

Final Fantasy XIV Libra Eorzea es un compendio enciclopédico sobre el mundo de Final Fantasy XIV, además de darte acceso a datos sobre tu cuenta y personajes.

La app está disponible desde hoy en iTunes y es gratuita, además de que permite el acceso a gran parte de su información de forma offline.

Final Fantasy XIV Libra Eorzea ofrece una doble utilidad en sus contenidos. Por un lado, puedes encontrar una completa base de datos sobre el mundo de juego, en la que no sólo tienes acceso a información sobre el mismo y sus historia, sino sobre objetos, misiones, PNJ, logros, recompensas y mucho más. Lo que se llama tener todo al alcance de la mano, vaya.

Por otro lado, Libra Eorzea es una herramienta muy práctica para acceder a tu cuenta de jugador. En un momento puedes tener los datos sobre los atributos de tu personaje, tu equipamiento y habilidades. Y es más, también puedes tener acceso a los datos de personaje de tus amigos en el juego, en las Free Companies, como por ejemplo donde han conseguido su equipo, si te interesa algo similar.

Aunque de momento Libra Eorzea está únicamente disponible para dispositivos iOS, existe una versión Android en desarrollo que estará disponible próximamente.