cosas de Sniper Ghost Warrior 3

Nuevo gameplay de Sniper Ghost Warrior 3 en la Gamescom

Ci Games ha publicado el gameplay de Sniper Ghost Warrior 3 con ocasión de la Gamescom mostrando las alernativas que ofrece su mundo abierto.






, , , , ,

Ci Games ha publicado un nuevo gameplay de su Sniper Ghost Warrior 3 en el que nos muestra el desarrollo de una misión completa. Aunque lo importante de este nuevo vídeo es que nos muestra una de las principales claves del juego, la posibilidad de buscar nuestro propio camino para resolver cada misión. Y eso es lo que nos muestra el nuevo tráiler, hasta tres vías distintas por las que resolver satisfactoriamente esta misión. El mundo abierto de Sniper Ghost Warrior 3 llegará el próximo año con el potente motor gráfico Cryengine como garante técnico. Algo que queda claro en este gameplay de Sniper Ghost Warrior 3.

gameplay de Sniper Ghost Warrior 3

Nuevo gameplay de Sniper Ghost Warrior 3

Los pilares del desarrollo que muestra el gameplay de Sniper Ghost Warrior 3 son su mundo abierto, que tendrá un aspecto excepcional gracias al CryEngine y a su desarrollo procedural y abierto como sus escenarios. Este desarrollo nos permitirá superar las misiones a nuestra manera, sin tener que seguir un camino estipulado, algo que beneficiará claramente la re jugabilidad de cada una de estas misiones para poder superarlas de distintas maneras.

Con Sniper Ghost Warrior explora grandes mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos de día/noche que realmente influirán en tu estilo de juego y tus decisiones. Sniper Ghost Warriors 3 cuenta una historia de hermandad, fe y traición en una tierra bañada en sangre por la guerra civil.

 

La franquicia Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Ambientado en un mundo abierto multiforme, Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá a los jugadores niveles de libertad y capacidad de elección como nunca han tenido antes en un shooter. Aún tenemos seis meses por delante, pero los aficionados a esta franquicia ya se pueden ir frotando las manos con lo que CI Games está preparando para ofrecernos poco después de los Reyes Magos, vamos, el regalo ideal. Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará el próximo 27 de enero.