wildman

Wildman, de Gas Powered Games, se apunta a Kickstarter

Wildman es el nuevo proyecto de Chris Taylor, el creador de juegos como Dungeon Siege o Supreme Commander, que ahora se apunta a la moda Kickstarter para conseguir financiación.

, , , ,

Wildman el nuevo proyecto de Gas Powered Games,  ha sido presentado recientemente en Kickstarter por Chris Taylor, CEO del estudio y principal responsable de juegos como Supreme Commander, Dungeon Siege o Demigod.

Gas Powered Games es, así, otro estudio de los que se apuntan al crowdfunding para llevar a cabo nuevos desarrollos sin necesidad de depender de la producción de una gran compañía, cada vez más asentadas en franquicias conocidas y de rentabilidad prácticamente segura.

Chris Taylor presenta Wildman

Wildman es una mezcla de acción, rol y estrategia, géneros que Gas Powered Games ya ha tocado en sus anteriores títulos, incluso combinado de forma similar. Comandarás a un héroe bastante brutote que, al mando de un ejército, se tendrá que enfrentar a múltiples enemigos, luchando contras los héroes que, a su vez, los capitanean, con el objetivo no sólo de derrotarlos sino de hacerte con su tecnología para mejorar y hacer evolucionar a tu ejército y a tu héroe.

En Wildman, la exploración, el uso de la tecnología enemiga y el combate es sólo parte del innovador diseño que Gas Powered Games quiere dar a la acción, pues tu héroe también podrá cambiar de forma según las habilidades desarrolladas con las mejoras que incorpores. Además, todo el entorno será interactivo, y podrá destruirse durante la acción y las batallas, lo que asegura partidas diferentes en todo momento.

Según Gas Powered Games, Wildman será el juego que aúne todo aquello que han venido desarrollando durante años en sus anteriores producciones. De Dungeon Siege tomará la parte de rol, de Supreme Commander el toque de estrategia en tiempo real y de Demigod la estructura de control de puntos estratégicos por parte de tu ejército. Vamos, que si eres fan de los juegos de Chris Taylor, con Wildman parece que todos tus sueños se verán cumplidos… si el estudio es capaz de reunir el dinero que se ha marcado como objetivo para el desarollo.

En Kickstarter el objetivo marcado es conseguir 1.100.000 dólares antes del día 15 de febrero. Hasta el momento, Gas Powered Games ha conseguido reunir algo más de 380.000 dólares.

¿Veremos finalmente el proyecto convertido en un juego comercial? Las posibles aportaciones empiezan en 5 dólares y llegan hasta 10.000 o más… si es que eres rico, amigo.