Pocos jugadores de Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10

La separación de servidores no ha venido excesivamente bien a la versión de Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10, con estas consecuencias.

, , ,

Hace unos días os hablábamos de la separación de servidores en el juego en PC. Hoy hemos conocido más detalles al respecto de la versión de Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10, o mejor dicho de la que podemos adquirir desde su tienda oficial. Ya os advertimos que esta edición no comparte los servidores con Steam, donde iban a estar la mayoría de jugadores. Hemos sabido que hay pocos jugadores en esta versión, junto a otros detalles interesantes sobre esta edición del juego.

Activision decidió separar los servidores de Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10.

No hay muchos jugadores en la versión de Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10 por la separación de servidores.

Al parecer, aunque parezca lo contrario, la decisión de separar los servidores del juego en PC no es de Microsoft, sino de Activision. La distribuidora de Call of Duty Infinite Warfare es la que ha decidido que los jugadores de Steam no puedan jugar con los de Windows 10 y viveversa. No sabemos muy bien por qué, pero así lo apunta de forma directa una fuente importante del medio Windows Central. Esto ha provocado algunas consecuencias en la edición comprada desde la tienda del Sistema Operativo.

Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10 está un poco desierto

Las consecuencias de esta decisión es que no hay demasiados jugadores en los servidores de Call of Duty Infinite Warfare. De hecho, tenemos un caso expuesto por Motherboard, con un jugador que expone con una captura de pantalla que solo encontró a dos jugadores en un Duelo por Equipos público. Obviamente, es un caso concreto y se puede jugar perfectamente, pero no tiene nada que ver a lo que encontramos en la versión de Steam.

Al contrario que lo comprobado en Call of Duty Infinite Warfare en Windows 10, Steam registra ahora mismo unos 4.000 jugadores activos del título, con picos que llegan a superar los 11.000. Eso sí, el juego ha vendido la mitad que Call of Duty Black Ops 3 en su lanzamiento.

  • alex

    Un parche de activision y listo. Rectificar es de sabios.
    Que se haya vendido menos tiene que ver con que ha salido en menos plataformas, el dia de lanzamiento las tiendas game registraban colas toda la mañana.
    Este call of duty me deja un sabor agridulce, el multijugador parece halo, el modo campaña es muy muy bueno, toda una sorpresa.
    La versión remasterizada luce genial y se come el multijugador del infinite de lejos, aunque le falta algo que tenia el original……SERVIDORES DEDICADOS!!!!!
    Luego están los falsos requisitos, yo juego fluido con un quadcore q6600 7gb de ram y un geforce 650 ti de 1gb, es decir….. no juego ultra pero si con una calidad decente y la verdad……requisitos minimos publicados….. una tarjeta video de 2gbs…..pues no….8gb de ram…..tampoco.