19/03/2024
Podemos jugar gratis a The Elder Scrolls Online.

Podemos jugar gratis a The Elder Scrolls Online.

Bethesda anuncia que desde hoy podremos jugar gratis a The Elder Scrolls Online, con recompensas y diversas funcionalidades, durante una semana.

Bethesda ha anunciado que a partir de hoy mismo y hasta el próximo 18 de abril, podremos jugar gratis a The Elder Scrolls Online. Eso sí, no estaremos limitados al PC, sino que la oferta llega a varias plataformas.

Bethesda nos deja jugar gratis a The Elder Scrolls Online.
Bethesda nos deja jugar gratis a The Elder Scrolls Online.

Si siempre quisiste probar el popular título online ambientado en el mundo de The Elder Scrolls o quisiste unir tus fuerzas a las de un amigo que no tenía el juego, durante estas vacaciones de Semana Santa tienes la oportunidad perfecta para perderte en su universo de fantasía. Si es que tienes días libres o noches… o algo.

La compañía norteamericana nos da así la oportunidad de trastear en el título multijugador. Además, contará con muchas de las funcionalidades propias de los usuarios de pago durante este período promocional. La fase de prueba estará disponible en las siguientes plataformas: Windows, Mac OS X, PS4 y Xbox One. Puede empezar a descargarse hoy, a partir de las 19:00h (GMT+1).

Prueba a jugar una semana gratis a The Elder Scrolls Online

Durante estos días, todos los usuarios nuevos o antiguos que se animen a volver Tamriel disfrutarán de acceso sin restricciones ni desembolsos adicionales. Tanto al juego básico como a la expansión Tamriel Unlimited. Lo que, básicamente, significa que podremos explorar cada rincón del mapa sin barreras ni bloqueos a causa del nivel o características de nuestro personaje. Además, recibiremos 500 Crowns, la moneda virtual del juego. Esto nos permitirá comprar en la store digital diversos items para personalizar o mejorar a nuestro héroe o heroína. Vamos, que no solo vamos a gratis a The Elder Scrolls Online, sino que nos dan un extra.

Como es habitual en este tipo de promociones y periodos de prueba, todo el progreso, objetos y logros que alcances durante esta semana de juego gratuito se quedarán almacenados. Por si te decides a comprar el juego. Podrás retomar la aventura dónde la dejaste al terminar la partida. ¿Te encanta The Elder Scrolls Online y no quieres retrasar más su compra? En tal caso, esta Semana Santa es también una fecha interesante para hacerte con él. Porque Bethesda ha aprovechado la promoción para ofertar un precio con descuento, tanto en su versión básica como en la edición The Elder Scrolls Online: Gold Edition y sus expansiones. Bueno, qué, ¿te animas a acompañarnos y jugar gratis a The Elder Scrolls Online?