Killer is Dead

Killer is Dead llegará al PC el 9 de mayo

Killer is Dead, el último trabajo de SUDA51, llegará al PC el próximo 9 de mayo. Prepárate para descubrir a Mondo Zappa, su katana y su brazo biónico.

, , , , ,

Killer is Dead es un juego de acción de SUDA51, uno de los genios locos nipones que son toda una leyenda del desarrollo. Suyos son títulos como No More Heroes, Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw y muchos otros. Y el último se acaba de anunciar en su versión para PC, tras su paso por las consolas, cuyo estreno está previsto para el día 9 de mayo.

Killer is Dead

Killer is Dead, el último juego de acción de SUDA51 llegará al PC el 9 de mayo.

Un juego cuya estética es algo así como un manga futurista virtual, con un protagonista que se llama Mondo Zappa, que es un asesino, y utiliza para su trabajo una katana y armas intercambiables en un brazo biónico, sólo puede venir de Japón. La bendita demencia creativa nipona personificada en desarrolladores como SUDA51 demuestra una vez más el porqué cuenta con una legión de fans por todo el mundo con juegos como Killer is Dead.

El título de acción de Grasshoper Manufacture apareció hace meses en PS3 y Xbox 360, pero Deep Silver ha confirmado que finalmente llegará también al PC el 9 de mayo. En el juego manejaremos a Mondo Zappa mientras intenta acabar con unos crueles criminales que se encuentran desperdigados por todo el mundo.

Como es de esperar y hasta exigible, la versión PC de Killer is Dead compensará el retraso en su aparición con la inclusión de contenidos extra, entre los que se incluye el modo de dificultad Pesadilla, en el que los enemigos sólo se pueden eliminar usando tres tipos de ataques concretos: Adrenaline Burst, Dodge Burst y Headshots. También se incluye el Smooth Operator Pack, y el modo Teatro, para revisar todas las cinemáticas del juego.

Si tienes curiosidad por ver el aspecto de Killer is Dead en movimiento, anda mejor que echarle un ojo al tráiler que Deep Silver y Grasshoper han lanzado para celebrar el anuncio.