Fecha de lanzamiento y gameplay de Mass Effect Andromeda

BioWare confirma la fecha de lanzamiento del juego junto a este nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda, que nos muestra el combate y las habilidades.






, , ,

Todos los aficionados de la franquicia espacial de BioWare esperaban con ansias este día. El estudio de desarrollo confirmaba su presencia en la actual CES 2017, para mostrar algo más de contenido gameplay de Mass Effect Andromeda. Lo que no esperábamos es que, además de mostrar algo más del propio título, por fin se confirmara su fecha de lanzamiento, que todavía no se conocía de forma oficial.

Nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda junto a su fecha de lanzamiento.

BioWare confirma por fin la fecha de lanzamiento del título con este nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda.

El próximo 23 de marzo de 2017 será cuando Mass Effect Andromeda aterrice en el mercado. BioWare confirma así la noticia que todos los aficionados llevaban mucho tiempo esperando. Electronic Arts solo comentaba que estaban dando todo el tiempo necesario al estudio para desarrollar un título a la altura, lo que muchos entendían como una posible declaración de intenciones de cara a un posible retraso. Pero no, la nueva entrega de la saga llegará en este mismo año fiscal.

El nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda muestra combate y habilidades

En su estancia en la CES 2017, BioWare confirmaba la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda con este nuevo gameplay. Es muy corto y no se dan a conocer demasiados detalles, pero vemos algo más del combate y de las habilidades. Se nota la evolución respecto a Mass Effect 3, con unos movimientos mucho más fluidos y con la presencia de muchas más acciones que realizar durante nuestro enfrentamiento con los enemigos. Aquí lo podéis ver al completo.

Conociendo por fin la fecha de lanzamiento del juego y habiendo visto este nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda, las sensaciones ya han cambiado completamente. BioWare comentaba que había sido muy complicado cambiar de motor gráfico y comenzar a realizar todo desde cero, pero visto lo visto, parece que ha merecido la pena. Seguimos sin conocer, eso sí, demasiados datos sobre la historia del juego. No tendrá nada que ver con la trilogía original.