Los nuevos modelados de World of Warcraft apenas afectarán a su rendimiento

Blizzard ha asegurado que el nuevo aspecto de los personajes y sus nuevos modelados no impactarán en el rendimiento del juego.

, , , , ,

World of Warcraft, por si no lo recordáis, es un juego con diez años. Eso es una barbaridad de tiempo, sobre todo en cuestiones de gráficos, así que es normal que el juego se vea como se ve. Aún así, Blizzard ha decidido que es hora de volver a cambiar el modelado de sus personajes, y lo van a hacer en la nueva actualización, Warlords of Draenor. Por fortuna, estos retoques gráficos no afectarán al rendimiento del decano MMO.

newwowmodels-610x342

El cambio en los modelos de los personajes es para que se vean mejor, ojo, no temáis eso. Y aunque nos cuesta creer que sigáis jugando al juego en la misma máquina que hace años (casi nos sorprende que sigáis jugando al WoW, la verdad), según dice en su foro la gente de Blizzard “no debéis preocuparos por ningún gran impacto en el rendimiento”. Y para ilustrar cómo se verán los orcos, pone un ejemplo que nosotros os trasladamos tal cual.

Aunque este personaje esté desnudo, los cambios introducidos en Warlords of Draenor afectarán también a las armaduras, a la geometría que nos rodea y a los enemigos. ¿Cómo han conseguido que todo se vea mejor sin afectar al rendimiento? Bueno, en diez años seguramente hayan aprendido algún truco que otro. Blizzard también comenta que están retocando de forma menor la interfaz del juego y la cantidad de datos que aparecen por combate en pantalla. Y si por alguna razón el cambio de modelos no te gusta, siempre puedes desactivarlos.

La expansión Warlords of Draenor se lanza en otoño de este año e incluye un nuevo límite de nivel para los personajes, que podrán llegar hasta el 90, nuevos enemigos, un nuevo continente con 7 zonas nuevas para explorar y, claro, nuevas misiones, desafíos, habilidades y un montón de héroes y villanos históricos. Si no soportas la espera, puedes intentar apuntarte a la beta.

PCG261.pre_wow_warlords.gen1_-610x346