Total War Rome 2

Mañana llegará la primera actualización de Total War Rome II

El próximo 6 de septiembre The Creative Assembly publicará la primera actualización de muchas que llevará a cabo semanalmente de Total War Rome II.

, ,

Desde el pasado 3 de septiembre, Total War Rome II ya está en las tiendas y parece que las ventas podrían ir viento en popa. Pero mientras llegan esos primeros datos (la semana que viene) The Creative Assembly no se ha dormido en los laureles y ya empieza a afinar todavía más su juego con una primera actualización.

Total War Rome II

Total War Rome II tendrá una actualización este próximo día 6 de septiembre.

Fruto de ese trabajo constante es esta primera actualización que llegará mañana 6 de septiembre que lo que hace es afinar todavía más la IA (inteligencia artificial) del juego y equilibrar las distintas unidades en la batalla para hacer más divertido las batallas. Esta celeridad en lanzar un parche no es extraña y muchos juegos de rol online (sobre todo) suelen tener actualizaciones de este tipo para apuntalar las habilidades de ciertos personajes, enemigos, etc., y conseguir así desarrollos más equilibrados.

Además, The Creative Assembly inaugura así una costumbre que quiere mantener en el tiempo y es la de ofrecer todas las semanas actualizaciones. Unas veces serán críticas y otras simples retoques para un Total War Rome II que ya tal cual está pinta de sobresaliente.

Aún así, los creadores del juego están haciendo mucho hincapié en que comuniquemos cualquier contratiempo que podamos tener dentro del juego (incidencias técnicas, gráficas, de conexiones, unidades que creemos desequilibradas, mapas, etc.) con el fin de atender nuestras peticiones e ir mejorando entrega a entrega Total War Rome II. Para hacerles llegar esas incidencias, han habilitado una página a la que podéis acceder desde aquí y que consultarán diariamente para arreglarnos todo aquello que pueda estar mal.

Por cierto, ¿ya habéis jugado con Total War Rome II? ¿Qué os ha parecido? ¿Y el modo Arena, lo habéis visto? Contadnos vuestras impresiones.