El multijugador de Titanfall 2 mejorará tras la beta

Los fans de la saga andan algo molestos tras la beta con el multijugador de Titanfall 2, que ha cambiado mucho y no para bien con respecto al primer juego.

, , , , ,

Todos tenemos ganas de catar el multijugador de Titanfall 2. En primer lugar, porque la beta solo estuvo disponible en consolas porque en Respawn son así de majos. En segundo, porque es la secuela de un título interesante y lo suficientemente original como para que le prestemos atención a la vez que se van a lanzar un nuevo Battlefield y un nuevo Call of Duty. El problema es que los fans no parecen muy contentos con cómo ha cambiado de la primera a la segunda parte.

multijugador de titanfall 2

Los cambios en el multijugador de Titanfall 2 no terminan de convencer a los fans, y Respawn está intentando corregir lo que peor ven sus usuarios. Tiene dos meses solo, eso sí…

Los cambios en el multijugador de Titanfall 2 no convencen

Según parece, los cambios en el multijugador de Titanfall han cambiado algunos elementos primordiales que los fans daban por hecho y que gustaban mucho. Por ejemplo, la frecuencia con la que se obtenían los titanes.

En el primer juego, había un tiempo que se podía ir reduciendo si jugabas bien; pero en Titanfall 2, o matas a muchos enemigos, o no vas a poder montarte en el titán. Vamos, que si eres bueno, tienes una ventaja clara porque tendrás el titán antes y más veces que los demás jugadores. Y si eres malo, pos lo mismo no consigues montarte nunca en un titán.

Respawn ya ha dicho que cambiará esto y que introducirá un temporizador, pero hay otros aspectos en los que no han sido tan claros. Los jugadores también se han quejado del control y la velocidad de los personajes, algo que lo mismo se debe al mando de consola y que en PC quizá sea mejor; pero que el estudio también se compromete a cambiar antes del lanzamiento.

Veremos si en dos meses consiguen hacer todos los cambios que sean necesarios para contentar a los fans.