modo carrera de F1 2016

Nuevo tráiler detallando el modo carrera de F1 2016

Un nuevo vídeo publicado por Codemasters nos muestra con todo detalle el modo carrera de F1 2016, que este año será el más inmersivo de su historia.

, ,

Codemasters lleva varias semanas explicándonos las características más destacadas que la simulación nos ofrecerá este año, entre ellas varias recreaciones de los Grandes Premios que hemos vivido hasta ahora durante esta temporada. Ahora le toca el turno a uno de los pilares del juego, el divertido modo carrera de F1 2016, que es una de las principales razones por las que muchos repiten un año tras otro y se vician con las sucesivas entregas del juego oficial del Mundial de Formula 1. Un modo que este año es mejor que nunca.

modo carrera de F1 2016

Vídeo con el modo carrera de F1 2016

F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 cuenta con el más inmersivo Modo Carrera jamás visto en la franquicia, al menos es lo que aseguran tanto Codemasters como Koch Media, que han lanzado un nuevo video de juego que resalta muchas de las características clave de la extenso y apasionante modo carrera de F1 2016 que abarca diez temporadas.

F1 2016 hace gala del más exhaustivo modo carrera de la franquicia que permitirá a los jugadores crear su propia leyenda durante el transcurso de diez temporadas. El jugador elegirá un avatar y el número que portará a lo largo de su Carrera así como el equipo con el que quiera comenzar. Los jugadores podrán moverse entre las escuderías o podrán escoger desarrollar un equipo hasta convertirlo en un candidato al campeonato trabajando con el Ingeniero de Investigación y Desarrollo y su Agente para fomentar la evolución del vehículo.

modo carrera de F1 2016

La Edición Limitada de F1 2016 Incluye el Pack descargable F1 2016 Career Booster, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1. Con este contenido el jugador recibe el “Potenciador de Investigación y desarrollo”, un Casco de Carrera Exclusivo y diseños para el Portátil. F1 2016 está disponible para PC el próximo 19 de agosto, vamos, en un par de semanas.