contenidos para NieR Automata

Todos los detalles de los nuevos contenidos para NieR Automata

Hoy hemos conocido Todos los detalles de los nuevos contenidos para NieR Automata que ya están disponibles para los usuarios de PC.






, ,

Sin duda ha sido uno de los mejores títulos de los últimos meses, hablamos de NieR Automata, que ahora acaba de recibir nuevos materiales para permitirnos pasar aún más horas delante de nuestro ordenador. Ahora Square Enix ha desvelado todos los detalles sobre los nuevos contenidos para NieR Automata que ya están disponibles en la versión para PC, vamos a repasarlos a continuación.

contenidos para NieR Automata

Desvelados todos los detalles sobre los contenidos para NieR Automata que llegan ahora a PC

En estos nuevos contenidos para NieR Automata encontramos el paquete denominado “3C3C1D119440927”. En este contenido encontramos tres nuevos Coliseos y misiones secundarias adicionales con las que se consiguen diversas recompensas:

Atuendos del juego anterior, NieR: Replicant, incluyendo el “Traje sugerente” para 2B, el “Traje de muchacho” para 9S y el “Traje destructor para A2.

● Pistas de música especiales para añadir al tocadiscos.

● Nuevas piezas de equipo y otros accesorios, como tintes para cambiar el color del pelo de 2B y A2.

● Máscaras con efectos únicos al ser equipadas.

● Balas especiales que alteran el aspecto de las balas enemigas.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de enfrentarse al presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, y al presidente de PlatinumGames, Kenichi Sato, en batallas épicas dentro de los desafíos de los Coliseos de este DLC.

NieR Automata ha conseguido vender más de un millón de unidades físicas y digitales en todo el mundo y se ha ganado el favor de la crítica. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción. Embárcate en una peligrosa misión con los androides de YoRHa 2B, 9S y A2 para reclamar el planeta abandonado por la humanidad y descubrir la verdad olvidada desde hace mucho. Desde luego se trata de unos más que interesantes contenidos para seguir disfrutando de este excelente juego que ha sorprendido a muchos para bien, superando por mucho sus expectativas.