Overwatch en 2017 recibirá nuevos contenidos

Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo en el que repasa lo acontecido durante el primer año del juego, junto a las novedades que llegarán a Overwatch en 2017.

, , ,

Parece mentira, pero casi hace un año que la última propuesta de Blizzard está entre nosotros. Cosechando éxitos a todos los niveles, han conseguido crear una comunidad de jugadores fieles, a los que se está tratando muy bien gracias a las constantes actualizaciones. Ahora, Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo en el que repasan el recorrido del juego hasta ahora junto a las novedades que podemos esperar para Overwatch en 2017.

Overwatch en 2017 seguirá recibiendo contenidos.

Podemos esperar muchas más novedades para Overwatch en 2017.

Ha sido el propio director de Overwatch, Jeff Kaplan, el que protagoniza el nuevo vídeo de la compañía. Allí, como siempre suele hacer cuando se presentan las novedades el juego, habla abiertamente sobre lo que ha acontecido con el juego durante estos últimos meses. Agradece a la comunidad de jugadores su apoyo y la cantidad de feedback recibido, que les está permitiendo conseguir que el juego sea cada vez mejor. También habla sobre lo que podemos esperar para el año que viene.

Las novedades que se esperan para Overwatch en 2017

Aunque Kaplan no es del todo específico a la hora de hablar sobre estos nuevos contenidos que se esperan para Overwatch, deja unos cuantos titulares. Para empezar, confirma que están trabajando en nuevos mapas y nuevos Héroes, que llegarán en 2017. También están trabajando en los actuales, para que cada vez la experiencia sea más equilibrada. Lo mismo ocurre con el modo competitivo, que están mejorando continuamente teniendo en cuenta las opiniones de los propios jugadores.

Para terminar, Jeff Kaplan también afirma que podemos esperar más eventos temporales para Overwatch en 2017. Este año hemos sido testigos de varios de ellos, e incluso ahora mismo se está celebrando el de Navidad. Habrá más durante el año que viene, junto a modificaciones en el modo espectador y la posibilidad de modificar la rueda de conversación, que utilizamos para comunicarnos con los jugadores. El título seguirá creciendo como hasta ahora.