Project CARS muestra un nuevo tráiler

Project CARS ameniza la espera con un nuevo tráiler

Project CARS muestra un nuevo tráiler en el que se dejan ver algunos de los circuitos más legendarios de todo el mundo, con distinta y variada climatología.

, , , ,

Pues sí, hace un par de semanas nos enteramos de ese ligero retraso –parece que están de moda; más después de saber lo de Batman Arkham Knight– de Project CARS hasta mayo, y unos días después pudimos ver las imágenes de nuevos circuitos. Ahora, el juego de Slightly Mad Studios se deja ver de nuevo con un tráiler que muestra un recorrido por algunos de los circuitos más legendarios de la historia del automovilismo, en su adaptación al simulador y con todo tipo de condiciones atmosféricas.

Project CARS enseña sus circuitos

Project CARS tiene nuevo tráiler con circuitos legendarios.

De Imola a Silverstone, pasando por Brands Hatch o Dubai, el nuevo tráiler de Project CARS se centra en los circuitos. Bueno, en los trazados y en ver cómo cambian las carreras que se disputan en este “montón de circuitos” –Lots of Tracks– que muestra el nuevo vídeo según varían las condiciones climatológicas. Lluvia, noche, frío, calor intenso… todo acompañado de datos sobre las longitudes de los trazados y el número de curvas –algunos exagerados, aunque, claro, no se trata de circuitos cerrados– que podemos encontrar en el juego y en el tráiler.

La verdad es que cada vez tiene mejor aspecto y las nuevas imágenes que se van mostrando de Project CARS, como puedes comprobar, son algo de lo más impactante. Esperemos, eso sí, que de verdad podamos echarle mano finalmente al juego en mayo y no vuelva a tener más retrasos, porque si tras todo este tiempo esperando y viendo escenas cada vez más increíbles al final nos volvemos a quedar con un palmo de narices, va a ser algo demoledor. No hay más que ver lo increíblemente bien que están recreados algunos de los tramos de las treinta localizaciones en que podremos disputar carreras, y cómo varían según las condiciones atmosféricas. Es algo que pone los pelos de punta…