Rumores sobre The Elder Scrolls 6

Primeros rumores sobre un posible The Elder Scrolls 6

Los primeros rumores sobre el desarrollo de The Elder Scrolls 6 empiezan a circular. ¿Será verdad o se tratará de una broma pesada como con Fallout 4?

, , , , , ,

Todos sabemos que The Elder Scrolls es una de las sagas más venerables y veneradas del rol en PC, especialmente popular tras los espectaculares Oblivion y Skyrim, por lo que el que empiecen a surgir rumores de una posible nueva entrega de la misma no era sino de esperar. Los primeros acaban de empezar y hay que cogerlos como siempre con los rumores, con pinzas y mucha precaución, pero… qué bonito sería que fueran verdad, ¿eh? Si es así, en 2016 llegaría esta nueva entrega.

Rumores sobre The Elder Scrolls 6

Una guerra en Skyrim podría centrar la trama de The Elder Scrolls 6 según los rumores.

La historia, como suele ocurrir con los rumores sobre la producción y anuncio de juegos tan populares y carismáticos como The Elder Scrolls, es rocambolesca. Y teniendo en cuenta el larguísimo fraude sobre Fallout 4 que tuvo en vilo a la comunidad de jugadores de medio mundo, vamos a tomarnos lo de The elder Scrolls 6 con mucha tranquilidad, pero hablemos de lo que se cuenta por ahí.

Los datos han salido de la web nuzco.com, que afirma que se han filtrado en los foros de una web profesional para actores partes del guión de lo que sería The Elder Scrolls 6, ya que se estaría convocando un casting para poner las voces a los personajes de “un juego AAA”, y que desde ahí han salido las primeras informaciones sobre el guión del juego, confirmando además que estaría en producción. Un héroe combatiendo en una guerra en Skyrim sería el eje de la trama, pero luego la noticia afirma que la raza argoniana sería la principal, lo que llevaría incluso a dar nombre completo al juego como The Elder Scrolls 6: Argonia. Sí, parece algo contradictorio, aunque como lo de poner a los juegos de la saga el nombre de las distintas regiones de Tamriel es lo habitual, no choca demasiado.

¿Verdad? ¿Mentira? ¿Fraude a lo Fallout 4? Pues de momento, rumor, que no es poco. Y, como es habitual, Bethesda no habla sobre rumores ni especulaciones acerca de sus juegos, así que no esperes que la compañía diga ni mú hasta que le convenga, que puede ser en cualquier momento de aquí a dos años, si nos fiamos de esa posible fecha de lanzamiento.