Star Citizen

Star Citizen nos invita a imaginar en su nuevo tráiler

Este nuevo tráiler de Star Citizen nos invita a imaginar las espectaculares aventuras que podremos vivir cuando el juego esté totalmente terminado, de momento, el tráiler se muestra íntegramente realizado con el motor gráfico del juego.

, , , ,

Star Citizen no para de ofrecer nuevo contenido para sus jugadores, si hace unos días os hablábamos de los grandes cambios que había sufrido el módulo Arena Commander, que ahora permitía hacer muchas más cosas que antes, entre ellas pilotar naves que hasta ahora sólo podíamos admirar, en esta ocasión Star Citizen es noticia porque sus desarrolladores han publicado un nuevo tráiler que nos invita a “imaginar”, ya que el nombre de este nuevo tráiler es precisamente el de “imagine”.

Star Citizen

En el podemos ver muchas de las cosas que este prometedor título será capaz de ofrecernos, en una experiencia totalmente inmersiva, desde el pilotaje de naves espaciales a escenas de acción en primera persona y un largo etcétera de momentos que aumentan el Hype a cualquiera que lo vea.

Star Citizen muestra un motor gráfico de altura

Uno de los aspectos más destacados de este tráiler, es que está íntegramente desarrollado con el motor gráfico del juego, por lo que las cinemáticas y todas las escenas que vemos han sido sacadas directamente del motor del propio juego. Este aspecto se aclara nada más comenzar el tráiler, para que no pase desapercibida la potencia que atesora gráficamente este Star Citizen, y que queda más que comprobada con el tráiler. No hay duda de que este es uno de los juegos más prometedores del próximo año, y junto a No Man´s Sky y Elite Dangerous representan la vuelta a una era dorada de la simulación espacial que nunca debió de pasar, algo de lo cual todos saldremos beneficiados, veremos cómo evoluciona este Star Citizen y sus interesantes características, que algún día dejaremos de “imaginar”.