Podremos probar Hunt Showdown en Steam Early Access antes de su lanzamiento oficial.

Tendremos Hunt Showdown en Steam Early Access

Crytek ha confirmado el lanzamiento de Hunt Showdown en Steam Early Access próximamente, con un precio inferior al que tendrá en su llegada a las tiendas.

, , ,

Crytek ha confirmado que podremos disfrutar de Hunt Showdown en Steam Early Access, y para celebrarlo ha desvelado un nuevo tráiler dedicado a la versión para la plataforma de Valve.

Podremos probar Hunt Showdown en Steam Early Access antes de su lanzamiento oficial.

Podremos probar Hunt Showdown en Steam Early Access antes de su lanzamiento oficial.

Hunt Showdown es la nueva apuesta de los creadores de Crysis para el terreno de los shooter multijugador jugador contra jugador, dónde nos retan a adentrarnos en un despiadado mundo sandbox dónde las amenazas serán constantes. En el título nos convertiremos en cazadores que cazan a tenebrosos monstruos por dinero – pero nuestro contrato no será exclusivo: la caza se extiende a todos aquellos jugadores interesados en el contrato, y una vez el monstruo haya sido mandado al infierno y el jugador se haya hecho con el botín, este pasará a ser la presa del resto de cazadores, teniendo que huir del área con vida para poder ganar la partida.

Hunt Showdown en Steam Early Access próximamente

Una premisa de lo más interesante que se completa con una funcionalidad que encantará a los jugadores que adoren los desafíos: la muerte permanente. Escapar con vida de cada partida será clave, si no queremos perder a nuestro personaje, su nivel, equipo y mejoras, y volver a empezar con otro de los que hayamos creado – o directamente desde cero. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del título.

Crytek ha dicho lo siguiente sobre su decisión de llevar el juego a Steam Early Access: “Nos encanta la tensión de los juegos de supervivencia y los shooter competitivos, y teníamos ideas sobre cómo combinar nuestros elementos favoritos de ambos para crear algo nuevo. Basicamente, nuestro objetivo es hacer el juego que siempre soñamos con poder jugar. También queremos que el desarrollo de Hunt: Showdown esté influenciado por la comunidad, y el lanzamiento en acceso anticipado nos permite trabajar en profundidad el feedback de los usuarios mientras probamos y refinamos nuevas funcionalidades, objetos, personajes y escenarios”. El título estará disponible próximamente, y planea estar aproximadamente un año en acceso anticipado.