The Bureau XCOM Declassified

The Bureau XCOM Declassified se juega así en la vida real

¿Cómo se jugaría a The Bureau XCOM Declassified en la vida real? A menos de un mes de lanzarse el juego, 2K ofrece in vídeo interactivo para descubrirlo.

, , ,

Falta menos de un mes para que The Bureau: XCOM Declassified llegue a nuestro disco duro. La puesta al día –cambio de género incluido– del clásico para PC que 2K Marin nos propone lanza hoy un vistazo de lo más curioso al juego. ¿Cómo sería un The Bureau en la vida real? Un vídeo interactivo nos lo descubre…

The Bureau en la vida real

¿Cómo sería The Bureau en la vida real? 2K nos lo muestra en un vídeo interactivo…

Es por la mañana y Bill Carter está hecho migas. Es un jugón, se ha pasado toda la noche pegado a la pantalla dándole duro a The Bureau: XCOM Declassified y llega tarde a la oficina. ¿Cómo conseguirá que su jefe no se dé cuenta? Ese es el desafío de The HungoverX, la web en que se aloja el vídeo interactivo en que 2K muestra cómo sería The Bureau en la vida real, con mucho sentido del humor en una promoción de su inminente nuevo juego.

Para conseguir nuestro objetivo tendremos que tomar decisiones “tácticas” en el entorno de la oficina rodeado de los compañeros de trabajo. ¿Cómo? Pues usando latas de refresco, agitándolas y creando confusión al abrirlas, o distraer a los compañeros de la oficina con pasteles… ¿Quién no tiene pasteles a mano en el trabajo? Aparte de los confiteros, claro…

El vídeo está protagonizado por el actor David Schaal, que aparece en la comedia británica The Inbetweeners, y lo mejor es que el diseño interactivo del mismo reproduce, tal cual, muchos de los detalles de diseño de acción e interfaz del juego, así que la inmersión y ambientación están de lo más logradas. Para probar este The Bureau real no tienes más que ir aquí, a la página web de The HungoverX, o pulsar sobre la imagen de más arriba.

The Bureau en la vida real

Así se vería The Bureau si lo jugaras en la vida real… ¡mola!