The Walking Dead de Telltale

The Walking Dead A New Frontier llega el 20 de diciembre

Telltale ha anunciado hoy la fecha en que se pondrá a la venta The Walking Dead A New Frontier, la nueva temporada de esta popular aventura interactiva.

, , ,

No contentos con haber devuelto al género de las aventuras gráficas su esplendor pasado, Telltale vuelve a la carga con una de sus primeras alegrías, la aventura interactiva basada en los cómics de Robert Kirkman The Walking Dead. Y es que una nueva serie de capítulos llamada The Walking Dead A New Frontier se estrenará justo antes de las navidades, tal y como ha anunciado hoy Telltale. Será el próximo 20 de diciembre cuando podamos saborear el primer capítulo de esta nueva serie de los Reyes Midas de la aventura gráfica.

Carátula de The Walking Dead A New Frontier

The Walking Dead A New Frontier comenzará con el primero de los cinco episodios que se lanzará de forma digital, en todo el mundo, el 20 de diciembre para PC en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital.  A partir del 7 de febrero el juego también estará disponible en formato físico mediante el “Disco de pase de Temporada” , e incluirá el primer episodio de la tercera temporada. Además, permitirá acceder a los siguientes capítulos de esta temporada, compuesta por 5 episodios, mediante descarga cuando estén disponibles. Los usuarios de Steam pueden comprar anticipadamente la nueva temporada visitando su página en Steam, y recibir un 10% de descuento.

The Walking Dead Temporada 2 (4)

Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿Dónde llegarías por protegerlos? Cuatro años tras el hundimiento de la sociedad y la llegada de los caminantes, retazos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué coste? ¿Se puede confiar en los vivos tras las nuevas fronteras? Tomarás el rol de Javier, un hombre determinado a encontrar a la familia que le fue arrebatada. En tu camino te encontrarás con una joven que ha experimentado una pérdida inimaginable, su nombre es Clementine, y vuestros destinos quedarán unidos en una historia donde cada decisión que puedas tomar podría ser la última.