Total War ARENA

Total War: ARENA, de Roma al free2play

Si esperas Total War: Rome II, Creative Assembly te va a poner los dientes aún más largos dándote acceso a la beta de Total War: ARENA al comprar el juego.

, , , ,

Decir que Total War: Rome II es uno de los juegos más esperados de 2013 para los peceros es tan obvio que resulta casi una redundancia. Pero The Creative Assembly, encima, nos quiere poner aún más largos los dientes. Falta menos de un mes para el lanzamiento del juego y entre el estudio británico y SEGA nos han puesto la zanahoria delante de las narices al confirmar que si compras el juego, tendrás acceso a la beta de Total War: ARENA, el free2play que el estudio está desarrollando basado en la legendaria saga de estrategia.

Total War Rome II

¿Cómo será Total War: ARENA? Dentro de poco lo sabrás… si pasas por caja con Rome II, eso sí…

Apenas hay datos de cómo será Total War: ARENA. Creative Assembly está bastante ocupado puliendo la versión final de Total War: Rome II –el día 3 de septiembre a la venta y con una edición de coleccionista que es para tirar cohetes, de verdad– como para perderse en detalles sobre el free2play que el estudio lanzará en los próximos meses, en una fecha indeterminada, basada en la espectacular serie de estrategia bélica.

Según SEGA, al adquirir Total War: Rome II recibirás acceso exclusivo –dependiendo de la disponibilidad, eso sí– a Total War: ARENA. Además, obtendrás armamento de Legión exclusivo y 15 $en moneda de juego. Los jugadores de Rome II obtendremos el estatus de “legión” de manera automática y accederemos al juego antes de que esté disponible. SEGA ha confirmado que se irán actualizando detalles en la web oficial del juego, aquí.

Para redondear la faena, Creative Assembly ha lanzado un nuevo vídeo de jugabilidad de Total War: Rome II, en que el responsable de prensa y comunicación del estudio, Al Bickham, controlando a los ejércitos macedonios se enfrenta en una sangrienta batalla a las legiones romanas, en el nivel de dificultad “muy alto”. El vídeo es espectacular, así como todo lo que rodea a Rome II. Te aconsejamos que no te lo pierdas. Solo tienes que darle al play, más abajo…