Total War Warhammer es oficial

Tráiler de Total War Warhammer y Los Guerreros del Caos

The Creative Assembly sigue presentando a nuevas razas y personajes de su esperado Total War Warhammer, esta vez son los Los Guerreros del Caos quienes protagonizan este nuevo tráiler.

, , ,

Total War Warhammer sigue apurando el mes y medio que le queda para llegar a las tiendas, a mediados del mes de mayo, después del retraso anunciado por The Creative Assembly. En su afán por ofrecernos la mejor experiencia de Warhammer y Total War posible, el estudio ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra por primera vez en acción a varias unidades de Los Guerreros del Caos y varias de las criaturas que les acompañarán por el universo creado por Games Workshop y que ahora llegará a Total War.

Total War Warhammer

En este nuevo tráiler se puede ver al Emperador Karl Franz y a las fuerzas del Imperio unirse a la batalla con los Guerreros del Caos, liderados por Archaón el Elegido. El nuevo tráiler de Guerreros del Caos muestra un amplio elenco de sus unidades de Caos, desde la infantería principal que incluye a los Guerreros y Merodeadores del Caos, hasta otras criaturas monstruosas de nivel superior como el Gigante del Caos y el brutal Cañón Infernal, un horrible artefacto arcano que transmuta las almas en haces de energía demoníaca sobre las filas enemigas.

El tráiler cuenta con comentarios de los desarrolladores, esta batalla terrestre muestras los hechizos del Saber de la Luz y Saber Fuego mientras los dos ejércitos entren en conflicto en la gélida planicie de la península de Norsca.

Los jugadores que reserven cualquier edición en promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War Warhammer junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. Total War Warhammer estará en las tiendas si un nuevo retraso no lo evita el próximo 24 de mayo, esperemos que la espera merezca la pena.