Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV: 2014 empieza a bofetada limpia

Capcom anuncia que 2014 empezará a golpes. Ultra Street Fighter IV estrenará el nuevo año a base de golpes y combos, con cinco nuevos personajes a conocer.

, , ,

¿Me miras a mí? ¿Me hablas a mí? ¿De qué vas, amiguito? No, seguro que Ryu no soltaría un comentario como éste, pero quién sabe si Poison, Elena, Hugo o Rolento, o alguno de los otros personajes más “oscuros” y “malotes” de Ultra Street Fighter IV, no te soltarían alguna similar. El asunto es que Capcom ha anunciado oficialmente que 2014 empezará a “leches” con una nueva entrega de la veteranísima saga de lucha –¿a qué demonios esperan para lanzar un Street Fighter V de una vez?– a principios del próximo año.

Ultra Street Fighter IV

A comienzos de 2014 llegará una nueva entrega de Street Fighter IV.

Hugo, Elena, Poison, Rolento y un quinto personaje secreto. 44 personajes en total. Seis nuevos escenarios de lucha: Piststop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y más. Son sólo algunos de los nuevos nombres que empezarán a hacerse habituales a partir de comienzos de 2014, cuando Ultra Street Fighter IV llegue a tu disco duro. Sí, sí, ya lo sabemos, no es que Capcom haya descubierto la rueda con su nuevo juego, que básicamente se dedica a abundar en una fórmula archiexitosa y archiconocida, pero, venga, hay que reconocer que Super Street Fighter IV es un pedazo de juego de lucha.

Si a lo ya conocido le añadimos parte de lo mencionado anteriormente, lo único que podemos esperar es que Capcom se descuelgue a comienzos del próximo año con más de lo ya conocido –y bueno, por añadidura– para los fans de los juegos de lucha. Y sí, insistimos, a estas alturas sería más lógico que se descolgaran con un juego realmente nuevo –una nueva entrega, al menos, de la saga– pero lo primero quee se ha podido ver de Ultra Street Fighter IV mola de verdad. Mola, mola, mola. Si quieres tener un contacto directo con lo que nos espera para principios de 2014, no tienes más que darle al “play” al vídeo que puedes ver más abajo. De momento es sólo el comienzo, pero la verdad es que lo que se ha podido ver, sí, mola.