El director del juego habla sobre sus deseos de ver a Final Fantasy XV en PC.

Por fin, la versión para PC de Final Fantasy XV ya es oficial

Hoy hemos conocido que por fin la nueva versión para PC de Final Fantasy XV llegará finalmente a nuestros ordenadores de forma oficial

, ,

Cada vez que se lanza un nuevo Final Fantasy la pregunta siempre queda en el aire, si tendremos o no una versión para PC. Pues bien, después de diferentes rumores, filtraciones y demás informaciones, hoy por fin se ha convertido en oficial la versión para PC de Final Fantasy XV. Vamos, que Square Enix ha anunciado por fin esperada versión, que era un secreto a voces.

versión para PC de Final Fantasy XV

Ya es una realidad, la versión para PC de Final Fantasy XV es oficial

Una versión para PC de Final Fantasy XV que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de todos los avances gráficos del juego en el potente hardware de nuestros PC´s.  Square Enix usará su motor de la nueva generación, el Luminous Engine, con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para que FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION sea la versión definitiva del juego, compatible con resoluciones 8K y 4K nativa, HDR10 y DOLBY ATMOS. Además, FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, incluirá un montón de contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas. Por último, el nuevo modo en primera persona proporcionará una experiencia más envolvente que nunca.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías de GameWorks para las físicas y los gráficos en tiempo real:
· NVIDIA Flow para crear de forma dinámica fluidos combustibles, fuego y humo.
· NVIDIA HairWorks para dotar de un pelo dinámico y realista a los personajes, animales y monstruos que habitan el juego.
· NVIDIA ShadowWorks para que los personajes arrojen sombras sobre sí mismos.
· NVIDIA Turf Effects para crear hierba y vegetación dinámicas en el entorno del juego.
· NVIDIA VXAO, que añade profundidad y realismo en base a los principios físicos de luces y sombras.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, lo único que se ha especificado es que este Final Fantasy XV para PC se lanzará a principios de 2018.