Warhammer 40000 Armageddon ya está disponible

Warhammer 40000 Armageddon ya está disponible

Warhammer 40000 Armageddon ya está disponible en Steam y en la tienda online de Matrix Games. Un juego para los fans del género y del universo Warhammer.

, , , , , ,

La Segunda Guerra del Armagedón está en su apogeo tras el lanzamiento ayer de Warhammer 40.000 Armageddon, el esperado wargame de Matrix y Slitherine Games, que seguro que los fans del universo de Games Workshop y la estrategia estaban esperando como agua de mayo. Han pasado varios meses desde que a finales del pasado verano se desarrollase su fase beta, pero la espera por fin ha terminado y ya es posible librar la batalla decisiva contra el invasor orko. ¿Te apuntas?

Warhammer 40K Armageddon ya está disponible

Si esperabas luchar por el Emperador estas navidades ya tienes una opción más con el lanzamiento de Warhammer 40000 Armageddon.

Warhammer 40000 Armageddon ha sido desarrollado por  Flashback Games y The Lordz Games Studio. Su trama nos sitúa en el momento en que un descomunal Space Hulk, infestado de Orkos capitaneados por el magalomaniaco Caudillo Waaagh! Ghazghkull Thraka, invaden el planeta defendido por la Legión de Acero Armageddon y tres capítulos de los marines espaciales: Salamanders, Blood Angels y Ultramarines. Su campaña ofrece más de treinta escenarios diferentes, más cinco dedicados a tutoriales, en los que controlamos a la Legión de Acero y contamos con el apoyo puntual, en determinadas fases, de los tres capítulos mencionados.

Durante la campaña de Warhammer 40K Armageddon nos encontraremos con personajes como el Comisario Yarrick y el Comandante Dante –gracioso nombre en español, sin duda– que comandarán con nuestra ayuda las más 300 unidades distintas que ofrece el juego. Aunque la campaña individual se centra en el control de la Legión de Acero el modo multijugador permite controlar ambos bandos, tanto las fuerzas Imperiales como los Orkos de Thraka, aunque la vida de Armageddon se puede extender mucho más allá de ambas modalidades, gracias al editor que incluye, pensado para ser fácil de usar y accesible a aquellos que quieran hacer sus pinitos como diseñadores de niveles.

Warhammer 40000 Armageddon está disponible tanto en Steam –con un sustancial descuento del 25% hasta el próximo día 3 de diciembre– como en la tienda online de Matrix Games, que ofrece el mismo descuento, incluso en su edición física en caja, aunque ésta es algo más cara. Ten en cuenta, en todo caso, que el juego sólo está disponible en inglés. Te dejamos con algunas imágenes y el tráiler del lanzamiento.

warhammer_40k_armageddon_steam_3  Warhammer 40000 Armageddon  warhammer_40k_armageddon_steam_5  warhammer_40k_armageddon_steam_6