Warhammer 40000 Space Wolf

Warhammer 40000 Space Wolf: cartas y marines espaciales

Games Workshop anuncia un juego de cartas online para la primavera de 2014: Warhammer 40000 Space Wolf trae de nuevo a los marines espaciales a tu PC.

, , ,

Los juegos de cartas online están cada vez más de moda. Y mientras Blizzard sigue con la exitosa beta de su Hearthstone, Games Workshop se alía con HeroCraft para anunciar que su popular universo Warhammer 40000 volverá al PC la próxima primavera con Warhammer 40000 Space Wolf. Prepárate para la batalla.

Warhammer 40000 Space Wolf

Bolters, Forjas Imperiales, Inquisidores y armaduras más grandes que Hulk. Los marines espaciales volverán al PC en 2014 con las cartas online de Warhammer 40000 Space Wolf.

La base de los juegos de mesa se está convirtiendo en la nueva referencia para muchos juegos online de nuevo cuño. De los MOBAs a los juegos de cartas online, universos como Warhammer 40000 están haciendo su agosto últimamente. Si hace poco volvía Space Hulk, y no ha sido el único título protagonizado por marines espaciales en los últimos tiempos, Games Workshop repetirá en 2014 con un nuevo título de cartas online, Warhammer 40000 Space Wolf.

Space Wolf está siendo desarrollado por HeroCraft y su base es la misma que la de un juego de mesa: cartas que puedes mejorar y otras nuevas que desbloquear según vayas superando misiones y consiguiendo victorias. Bolters, cartas de movimientos, de personajes, etc. para disputar partidas con tus amigos. Aunque la base de Warhammer 40000 Space wolf será la de un juego gratuito free2play, existirá –por supuesto– un sistema de micropagos para conseguir nuevas cartas y personajes con los que hacer más poderoso a tu ejército.

Las partidas se desarrollarán mediante turnos y, por lo poco que de momento ha contado HeroCraft sobre el juego, el entorno será un elemento decisivo en los combates, convirtiéndose en un elemento táctico más a tener en cuenta durante las partidas. De momento, HeroCraft y Games Workshop han lanzado un tráiler de presentación del juego para ir abriendo boca.