Warhammer: End Times Vermintide ya está en camino

Fatshark ha anunciado el desarrollo de Warhammer: End Times Vermintide, un novedoso FPS cooperativo que nos mostrará el universo épico y fantástico de Warhammer desde un nuevo punto de vista. Se espera su lanzamiento para la segunda mitad de este año

, , ,

Fatshark ha anunciado que está desarrollando un nuevo título del universo Warhammer. Si hace unas fechas era la saga Total War la que tras un descuido desvelaba que también van a lanzar un título basado en el universo de Games Workshop ahora le toca el turno a  Warhammer: End Times Vermintide. Se trata de un FPS cooperativo que llegará a PC en la segunda mitad de este año. Volveremos a disfrutar de nuevo del fantástico mundo de Warhammer, esta vez desde una perspectiva en primera persona.

Warhammer: End Times Vermintide

En Warhammer: End Times Vermintide, la ciudad de Ubersreik se encuentra bajo asedio, mientras los jugadores deben seleccionar a uno de los cinco personajes con diferentes estilos y habilidades de combate que habrá disponibles. Trabajando juntos, de forma cooperativa, los jugadores deben usar sus atributos individuales para sobrevivir a la apocalíptica invasión de numerosas hordas de implacables enemigos. Estos combates tendrán lugar en variados escenarios que incluirán desde la Magnus Tower a las entrañas del Imperio.

Warhammer: End Times Vermintide Warhammer: End Times Vermintide Warhammer: End Times Vermintide

Warhammer: End Times Vermintide, Warhammer desde una nueva perspectiva

Según el responsable de Fatshark, Martin Wahlund, Warhammer: End Times Vermintide nos ofrecerá multitud de interesantes características “Combinando combates llenos de acción con el modo multijugador cooperativo, Vermintide nos proporcionará una perspectiva completamente nueva y fresca del universo fantástico de Warhammer, a través de los ojos de los personajes con los que estamos jugando.  Manteniéndonos fieles a la tradición de este universo de fantasía, con enemigos y lugares familiares para todos, esperamos ganarnos el corazón de los aficionados de siempre y de lo que lo jueguen por primera vez, con una nueva historia en primera persona basada en el universo Warhammer”. Junto con el teaser tráiler que acompaña al anuncio de Warhammer: End Times Vermintide, Fatshark también ha presentado varias capturas que nos muestran el juego desde su interesante perspectiva en primera persona. Os mantendremos informados, porque aún nos falta por conocer su fecha definitiva de lanzamiento, así como disfrutar de algún Gameplay con el juego en acción.