Wolfenstein The Old Blood, el 5 de mayo

Wolfenstein The Old Blood: así empezó el nuevo orden nazi

Bethesda anuncia para el 5 de mayo la “precuela” de The New Order, llamada WolfensteinThe Old Blood, que narrará los acontecimientos previos al juego.

, , , , , , ,

Mientras esperamos que Bethesda nos deslumbre con los anuncios que hará en su conferencia del E3 de este año, nos dan un pequeño aperitivo de novedades con el anuncio de la “precuela” de The New Order, un juego protagonizado por B.J. Blazkowicz que narra los acontecimientos previos a lo que pudimos ver en el último Wolfenstein. El nombre del nuevo juego será Wolfenstein The Old Blood, y nos llevará a vivir a una aventura dividida en dos partes el próximo 5 de mayo, en ediciones física y digital. ¿Listo para volver a machacar nazis?

Wolfenstein The Old Blood, el 5 de mayo

El 5 de mayo llegará la precuela del último Wolfenstein, que se llamará Wolfenstein The Old Blood, narrando los acontecimientos previos a The New Order, de nuevo con B.J. como protagonista, en una aventura dividida en dos partes.

¿Qué pasó antes del ataque que acabó como acabó en el prólogo de Wolfenstein The New Order? No, no es que Bethesda y MachineGames nos vayan a hacer un recorrido por la Segunda Guerra Mundial al completo. Más bien, justo por las vísperas del ataque de B.J. y sus compañeros a la isla de Calavera. Y es que Wolfenstein The Old Blood narrará los acontecimientos previos a The New Order pero ya en 1946, es decir, con los nazis a punto de conseguir la victoria y con los aliados, capitaneados por B.J. Blazkowicz, en un intento desesperado por detener como sea el avance alemán.

La trama de Wolfenstein The Old Blood se desarrollará en dos partes. La primera, Rudi Jäger y la guarida de lobos, nos enfrentará a un alcalde maníaco, con B.J. infiltrándose en el castillo Wolfenstein para conseguir los papeles necesarios para localizar a Calavera y acabar con él. La segunda parte, que tiene por título Los oscuros secretos de Helga von Schabbs, nos llevará a la ciudad de Wulfsburg, donde una arqueóloga nazi está desentarrando unos misteriosos artefactos que amenazan con desatar un oscuro y terrible poder.

Wolfenstein The Old Blood llegará el próximo 5 de mayo y se podrá adquirir en ediciones física y digital por 19,99 euros. Aparecerá para PC y consolas de nueva generación, aunque en Xbox One sólo como descarga. ¿Qué secretos nos descubrirá ahora MachineGames sobre B.J. y los nazis? Estaremos atentos y no nos lo perderemos.

Wolfenstein The Old Blood  Wolfenstein The Old Blood