Así celebrará World of Warcraft su décimo aniversario

El MMO más importante de todos los tiempos cumple 10 años y lo celebra así.

, , , , ,

Parece mentira, pero ya han pasado diez añazos desde que World of Warcraft abriera las puertas de Azeroth. Muchísimo ha cambiado desde entonces, lo suficiente como para que el juego esté ya de capa caída. Cosas como que se pueda subir al nivel 90 de golpe si quieres, un sistema de talentos simplificado o que el mundo ha sido expandido y rehecho ya varias veces, y no para bien, han alejado a muchos jugadores. Pero es tiempo de celebrar su aniversario y Blizzard simplemente quiere que regreses.

wow-corgi

¿Veis ese perrito adorable de ahí arriba, ese corgi de magma? Es el premio que todo el mundo recibirá si se conecta a World of Warcraft durante el evento de aniversario, tal como dicen en Battle.net. No es que el animal te vaya a servir para combatir a enemigos importantes, pero al menos da un toque de estilo y gracia a tu personaje.

El perro no será lo único con lava: Blizzard ha organizada una nueva raid en Núcleo de Magma para que los jugadores puedan combatir por equipos a Ragnaros. “Tumbar al señor del fuego te concederá un logro y una montura especial, el Can del Núcleo”. Desde luego, Blizzard está intentando guiñarle el ojo a los veteranos de la época de las raids de 40 jugadores, pero no sé yo si esto es suficiente.

Por otro lado, los que más tiempo lleven jugando al PvP, se alegrarán de ver que se van a conmemorar también las batallas infinitas de Molino Tarren y Costasur con un campo de batalla por equipos en las zonas, aunque en este caso sí se alzará un vencedor por encima de los demás.

Blizzard está intentando atacar a los recuerdos de sus jugadores más antiguos para ver si así consiguen que alguno regrese, ¿serán capaces? Aún no sabemos la fecha exacta, pero el 23 de noviembre es cuando WoW se lanzó, así que más sencillo, imposible.