27/05/2024
Awesome Games Done Quick es un maratón de speedrunners contra el cáncer, y en su edición de 2015 cuenta con un Humble Bundle propio.

Awesome Games Done Quick es un maratón de speedrunners que se emite en Twitch y que tiene como objetivo recaudar dinero para luchar contra el cáncer a través de varias organizaciones no lucrativas. Puede que todo lo que se emite esté en inglés y que las donaciones vayan dirigidas principalmente a EEUU, pero no hace falta ni una cosa ni la otra para disfrutar de este grupo de locos que se pasa juegos que a nosotros nos cuestan semanas en un par de horas. Además, en esta edición de 2015, AGDQ cuenta con su propio Humble Bundle, así que todos contentos.

Sin-título-1

Ya sabéis muy bien cómo funcionan los Humble Bundle: un precio mínimo de 0,01 dólar para llevarte unos pocos juegos, mínimo un dólar para tener claves de Steam de estos mismos juegos y luego diferentes metas de precio para conseguir más y más juegos. En el Humble Bundle de Awesome Games Done Quick podéis encontrar los siguientes:

  • Duke Nukem 3D: Megaton Edition, Shadow Warrior Classic Edition, Oddworld: Abe’s Oddysee y Volgar The Viking por el precio mínimo
  • Un mes de suscripción premium a Twitch, Shantae Risky’s Reveng Director’s Cut, Speedrunners y un DLC suyo por 6 dólares.
  • Escape Goat 2 y una suscripción premium de 3 meses a XSplit por 10 dólares o más
  • Una pack de merchardising de Awesome Games Done Quick por 30 dólares o más

Awesome Games Done Quick merece mucho la pena y hay días de sobra para al menos disfrutarlo un ratito. Se jugarán tanto clásicos de siempre como juegos más recientes. Y el día que más nos interesa a los peceros con diferencia será el 9 de enero, que es cuando más se centrarán en juegos de PC como Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Episode 2, Portal, Portal 2 o Aperture Tag.