Age of Conan sigue vivo. Y lo demuestra con Coils of Ubah Kan, la nueva mazmorra que Funcom ha preparado para los fans del juego o, mejor dicho, los miembros activos del juego, en su área más reciente, Dragon’s Spine. Es la segunda mazmorra que se abre en este área y el estudio afirma que no será la última, pues prevé nuevas ampliaciones para el futuro.
En los cinco años de vida que Age of Conan carga a sus espaldas, el MMO de Funcom ha pasado por todo tipo de vicisitudes y cambios. De su ambicioso diseño inicial, pensado como juego de suscripción mensual, se ha convertido en un free2play quizá no tan ambicioso, pero sí ha acabado siendo un juego sólido, con un enorme número de fans. Y, lo mejor de todo, sigue vivito y coleando.
La recién lanzada mazmorra Coils of Ubah Kan es la mejor prueba. Se sitúa en el área de Dragon’s Spine, la más nueva en el universo de Age of Conan, aunque es en realidad la segunda mazmorra extra de la zona. En Coils of Ubah Kan el desafío principal está pensado para raids de grupos de seis jugadores. Se trata de entrar en los túneles excavados en la roca que dan acceso a la mítica ciudad subterránea de los hombres serpiente para descubrir todos los secretos que allí se encierran.
Los peligros que encontrarás en tu periplo por las cavernas irán desde corredores infestados de serpientes, hasta extraños seres míticos. Uno, especialmente, que es desconocido incluso para los propios hombres serpiente, se encuentra encerrado en las cavernas desde tiempo inmemorial, y encierra el secreto de la propia existencia y evolución de la legendaria raza. Si eres hábil y persistente, puede que hasta participes en el desenlace de una antigua profecía y llevarte el gran tesoro de los hombres serpiente. ¿Te animas?