The Bureau Xcom Declassified gratis para Steam.

Consigue The Bureau Xcom Declassified gratis

Durante solo 48 horas puedes hacerte con The Bureau Xcom Declassified gratis para Steam gracias a Humble Bundle y su última promoción.

, , ,

2K Games y Humble Bundle han activado una nueva promoción para este fin de semana en la que solo durante cuarenta y ocho horas podrás hacerte con The Bureau Xcom Declassified gratis, para ti y para siempre. Quedan poco más de 24 horas, ¡así que date prisa!

The Bureau Xcom Declassified gratis para Steam.

The Bureau Xcom Declassified gratis para Steam.

Desarrollado por 2K Marin, The Bureau Xcom Declassified es un juego de acción que nos traslada al año 1962, en plena Guerra Fría. En el título nos metemos de lleno en The Bureau, una unidad secreta del gobierno que investiga una serie de misteriosos ataques perpetrados por una fuerza enemiga aún más poderosa que el comunismo. Nuestro protagonista será el agente Carter, que aprovechará al máximo sus habilidades como líder y agente especial para proteger a la humanidad de un enemigo de otro mundo.

The Bureau Xcom Declassified gratis durante 48 horas

La versión que regala Humble Bundle a los usuarios de PC es la edición estándar del juego (precio actual 19,99 euros), y es compatible con ordenadores Windows y Mac. La copia se recibe en forma de clave de Steam, por lo que necesitarás tener una cuenta en la plataforma de Valve para poder canjearla. A continuación puedes ver un tráiler del título.

¿Todo preparado para la aventura? Te dejamos a continuación la lista de requisitos mínimos y recomendados para Windows que deberá cumplir tu ordenador para jugar a The Bureau Xcom Declassified. Al ser un título lanzado en 2013, en principio ninguna configuración actual debería tener problemas para ejecutarlo.

MÍNIMO:
SO: Windows Vista Service Pack 2 32-bit
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX9 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: Incompatible with Intel HD 3000 Integrated Graphics

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 Service Pack 1 64-bit
Procesador: Quad Core Processor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: Incompatible with Intel HD 3000 Integrated Graphics