25/05/2024
Corporate Lockdown, primer DLC para Alien Isolation
Corporate Lockdown es el primer DLC para Alien Isolation, que llegará el próximo día 28 de octubre y ofrecerá tres nuevos mapas para el modo superviviente.

No ha tardado demasiado en llegar Corporate Lockdown, el primer DLC para Alien Isolation. El próximo 28 de octubre ya se podrá descargar –previo paso por caja, por supuesto– este primer contenido extra para el genial survival de Creative Assembly. Se trata de un pack de tres mapas centrado en el modo Superviviente, y cuya historia se desarrolla en los días previos a la llegada a la Sevastopol del equipo de la Weyland Yutani, justo cuando se desata todo el terror con la presencia del xenomorfo.

Corporate Lockdown es el priemr DLC para Alien Isolation
Tres mapas para el modo Superviviente componen el contenido de Corporate Lockdown, el primer DLC para Alien Isolation, que llegará el día 28 de octubre.

¿Qué pasó antes de la llegada de Amanda Ripley y su equipo a la Sevastopol? ¿Cómo entró el alien en la estación espacial y qué provocó entre el personal de la misma? Aunque no se trata de una serie de misiones en plan campaña, sino que es un pack de tres mapas para jugar en el modo Superviviente, Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, llega para arrojar algo de luz sobre la trama previa a la historia de Ripley hija.

En Corporate Lockdown asumimos la identidad de un nuevo protagonista, Ransome, un ejecutivo de Seegson, que viendo cómo sus jefes le han abandonado, decide escapar de la Sevastopol antes de la llegada de la Torrens, llevándose los daros descodificados de la Nostromo. Los nombres de los tres mapas que componen el contenido de Corporate Lockdown son Severance, Scorched Earth y Loose Ends, y en ellos Ransome intentará no dejar ningún cabo suelto antes de la llegada de Ripley y su equipo.

En los tres mapas de Corporate Lockdown se podrá luchar por conseguir las puntuaciones más altas en diversos campos, como escapar de la forma más rápida o conseguir la mayor puntuación online a base de completar misiones secundarios o conseguir todos los objetivos extra. Además, se incluye el nuevo Modo Gauntlet, donde se puede conseguir el primer puesto en la clasificación online si se superan los tres mapas de manera consecutiva sin morir, algo que nos tememos sólo va a estar al alcance de los más habilidosos.

Corporate Lockdown se podrá descargar como DLC individual por 6.99 euros o como parte del Pase de Temporada de Alien Isolation, por 25 euros. El Pase de Temporada estará compuesto por cuatro DLC más: Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger, y se completará en marzo de 2015.