21/07/2024
Star Wars: Battlefront
DICE ha anunciado que el DLC de la Estrella de la Muerte de Star Wars Battlefront está listo y se lanzará el día 20 de septiembre para aquellos que tengan el pase de temporada.

El DLC de la Estrella de la Muerte es, posiblemente, el más interesante de todos los que ha creado DICE para Star Wars Battlefront. No nos extraña que sea el penúltimo, tampoco, pues solo puede superarlo algo nuevo. Y con nuevo, nos referimos a Rogue One, la película de Star Wars que se estrena estas Navidades, que también gira en torno a la Estrella de la Muerte (o sus planos, por ser más precisos) y que recibirá un DLC que marcará el punto y final del pase de temporada de Battlefront.

DLC de la Estrella de la Muerte
El nuevo DLC de la Estrella de la Muerte de Star Wars Battlefront nos permitirá jugar como Chewbacca y  estallar la estación espacial con la vulnerabilidad más absurda de la historia.

El DLC de la Estrella de la Muerte llega el 20 de septiembre, más o menos

Precisamente ese pase de temporada será necesario para jugar al DLC de la Estrella de la Muerte de Battlefront el día 20 de septiembre, cuando DICE lo hará público para quienes pagaran por anticipado todas las expansiones. Quienes no pasaran por el aro, tendrán que esperar hasta el día 4 de octubre para hacerse con él dos semanas después.

Tal y como se anunció el mes pasado, este contenido descargable trae un nuevo modo de juego en tres partes llamado Estación de Combate que empieza con un combate de X-Wings y A-Wings contra un Destructor Imperial para luego llevarnos a tierra firme dentro de la Estrella de la Muerte antes de que podamos volarla por los aires en su tercera fase.

Entre el resto de novedades, están los nuevos héroes. Chewbacca es un tanque entre los rebeldes, que se mueve lentamente, puede recibir mucho daño y también hacer mucho mientras que Bossk, por el lado imperial, tiene vida que se regenera al matar enemigos.

Aquí tenéis un trailer de todo este asunto.