19/06/2024
Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse introducirá el modo villano, con épicas consecuencias para los combates que librarán los protagonistas del título de Bandai Namco

Dragon Ball Xenoverse detalla el nuevo modo de juego Villano y presenta un nuevo tráiler que pondrá los dientes largos a los seguidores de la franquicia, sólo nos queda esperar a el 17 de Febrero para comprobar el resultado.

La nueva entrega de la franquicia Dragon Ball sigue con su paso firme hacia su lanzamiento el próximo mes de Febrero, por el momento Bandai Namco quieren aumentar el Hype de la comunidad con el anuncio de un nuevo modo de juego y del lanzamiento de un nuevo tráiler. La verdad que lo que hemos visto hasta ahora de Dragon Ball Xenoverse tienen una pinta estupenda, lo que está aumentando proporcionalmente sus expectativas de cara al lanzamiento.

Dragon Ball Xenoverse

Sin duda una de las grandes novedades de Dragon Ball Xenoverse es la inclusión del modo Villano, capitaneado por los verdaderos villanos Towa y Mira. Los viajes en el tiempo han cambiado la forma en que se combate, y gracias a sus oscuros y demoniacos poderes, Towa ha puesto todo su empeño en Frieza, Cell y Buu para transformarlos en Villanos con una descomunal y nunca vista fuerza. Este es el hilo argumental que desarrollará este modo de juego.

Dragon Ball Xenoverse utilizará los actores de doblaje originales

Dragon Ball Xenoverse seguirá ofreciéndonos sus frenéticos combates plagados de combos, magia y sobre todo, mucha épica manganime. Dragon Ball Xenoverse contará con las voces originales de la serie, para aquellos que prefiráis jugarlo directamente en japonés, que los hay. Sin duda el máximo exponente del género manganime es uno de los grandes reclamos de Bandai Namco para este primer cuarto de 2015, ya que Dragon Ball Xenoverse llegará a Steam el próximo 17 de Febrero.