29/05/2024
Dying Light tendrá 3 DLCs en su pase de temporada, añadiendo un modo horda, dos misiones, unos cuantos trajes y cuatro armas nuevas.

No sé si estáis cansados de los juegos de zombies, pero no dejan de aparecer uno detrás de otro, así que deben seguir gustando a mucha gente. Dying Light es uno de los más prometedores de comienzos de 2015 y está siendo desarrollado por Techland, los padres de la saga Dead Island (aunque ya no trabajan en ella), que anunciaron anoche mismo el contenido de su pase de temporada. Incluirá 3 DLC, el primero de los cuales llegará solamente un mes después del lanzamiento del juego.

dying_light_retrasa_febrero_2015_02

El pase de temporada de Dying Light costará 19,99 dólares – aún no se sabe el precio en euros, pero me apuesto un brazo a que será de 19,99 euros. En conjunto, los tres DLC suman un nuevo mapa, dos misions extra, tres trajes con bonificaciones para el jugador, cuatro armas nuevas y un modo horda. Pero todo el contenido no llegará de golpe, claro, sino durante varios meses.

El primero en llegar se llama Cuisine & Cargo y se compone de dos misiones extra que no están incluidas en el juego. No sabemos la duración de cada una, pero imaginamos que durarán más que una misión estándar. La primera misión se ambientará en un restaurante y la segunda en un estación de ferrocarril abandonada. Sea como fuere, llega en febrero.

El siguiente DLC es Survivor Bundle, que suma cuatro armas y tres trajes nuevos. El tercer DLC, The Bozak Horde, añade un nuevo modo de juego, que podéis imaginar que se trata de un modo horda. Lo especial de este modo es que se podrá jugar en cooperativo online con otro jugador, así que puede alargar bastante la vida útil del juego.

Cada DLC se podrá comprar de forma individual, aunque más caro en conjunto. Y si me permitís una dosis extra de opinión, creo que es un pase de temporada bastante pobre que no hace justicia a la buena pinta que tiene Dying Light.