19/05/2024
The Evil Within se retrasa
The Evil Within, el esperado título de Tango Gameworks y Bethesda, que supone la vuelta a la actualidad de Shinji Mikami, se retrasa al 24 de Octubre.

The Evil Within es uno de los juegos más esperados del año por los fans del survival horror, pero parece que la espera se va a alargar más de lo previsto, pues la fecha de lanzamiento original para agosto se ha caído y ahora no podremos echarle mano al nuevo juego de Shinji Mikami hasta el 24 de octubre. No es mucho, en realidad… pero fastidia lo suyo.

The Evil Within se retrasa al 24 de octubre
El retraso al 24 de octubre de The Evil Within ha venido acompañado por al anuncio del Fighting Chance Pack, con una serie de extras para aquellos que reserven el juego.

Pues no, no es mucho, apenas un par de meses, con lo que imaginamos que el retraso de The Evil Within hasta el 24 de Octubre se debe más que nada a pulir detalles técnicos, ajustar jugabilidad, y, básicamente, asegurarse de que todo funciones en condiciones. Lo que no está mal. Ahora bien, después de haber probado el juego –en el próximo número de Micromanía podrás encontrar un reportaje dedicado al nuevo proyecto de Mikami– y habernos quedado con ganas de mucho más, esto es una fatalidad para los fans del gore y el survival horror, entre los que nos contamos.

Eso sí, para compensar, imaginamos, Bethesda y Tango Gameworks han anunciado a la vez la disponibilidad de un pack con extras para aquellos que reserven The Evil Within. No es la bomba, aparentemente, pero dado que te podemos asegurar que los recursos va a ser limitadísimos en el juego –en cualquier nivel de dificultad–, algo como lo incluído se apreciará mucho más cuando le puedas echar mano al juego. El Fighting Chance Pack incluirá un botiquín, la escopeta de dos cañones, un virote de agonía incendiario, un virote de agonía venenoso y gel verde. Así que, nada, para que vayas abriendo boca –lo que no deja de tener su mala leche habida cuenta del retraso– Bethesda ha preparado un tráiler de lo más divertido, con las reacciones de algunos espectadores a ciertas secuencias del juego. Échale un ojo, porque merece la pena…