28/02/2024
modo carrera de F1 2016
F1 2014 ya ha sido anunciado oficialmente y llegará el 17 de octubre. Codemasters muestra las primeras imágenes y anuncia cambios importantes para 2015.

Codemasters ha confirmado el lanzamiento de F1 2014 para el próximo 17 de octubre, al tiempo que ha hablado del futuro de la saga, que en 2015, por fin y como es lógico, adoptará en su siguiente entrega una nueva estrategia para actualizarse al calendario real de la temporada de la Fórmula 1 e ir pareja a la competición oficial. Vamos, que no habrá que esperar a que acabe la temporada, como pasaba hasta ahora, sino todo lo contrario.

F1 2014 saldrá el 17 de Octubre
F1 2014 saldrá el 17 de octubre y será, según Codemasters, la culminación de los cinco años de experiencia acumulados desarrollando juegos oficiales de la formula 1.

Aunque aún quedan unas cuantas carreras de la actual temporada de Fórmula 1, no será hasta octubre cuando podamos participar virtualmente en el campeonato por nuestra cuenta con la nueva entrega de la saga de simuladores de Codemasters. Ayer la compañía británica anunció que F1 2014 llegará el 17 de Octubre, mostrando las primeras imágenes del juego, y asegurando que –lógicamente, por otra parte– será el mejor lanzado hasta ahora, recoge y refleja toda la experiencia acumulada en la simulación durante cinco años y que incluye todos los cambios hechos en la reglamentación de la competición oficial.

F1 2014, además, incluirá novedades en la simulación como la adaptación en tiempo real del juego a las habilidades del conductor, modificando sus niveles de dificultad. Si eres un experto en la simulación, eso sí, podrás modificar los parámetros manualmente para que sea un desafío más auténtico. Incluirá, además, los cambios de los pilotos en cada equipo, los nuevos circuitos, como el de Sochi, el regreso del circuito austriaco de Spielberg y Hockenheimring.

Lo que es una gran noticia para los fans de la velocidad y de la Fórmula 1, se complementa además con un anuncio que, no por lógico ha sido menos esperado, aunque se ha hecho de rogar esos mismos cinco años que Codemasters lleva lanzando juegos oficiales de la competición. En 2015 la nueva entrega de la serie cuando comience la temporada, no cuando finalice, y se irá actualizando con contenidos en descarga al mismo tiempo que la temporada de F1 progrese. Parece que los grandes cambios de la reglamentación ya han sido hechos este año y que para la temporada 2015 será más fácil adaptar al código del juego los que vengan, lo que facilitará y hará más real la evolución de F1 2015 en la competición. Todas las novedades e información las puedes seguir en el blog del juego.

F1 2014  F1 2014  F1 2014  F1 2014