Ya puedes ver el tráiler de gameplay de Not a Hero.

Gameplay de Not a Hero, el DLC de Resident Evil 7

El escenario de la Tokyo Game Show ha sido el elegido por Capcom para desvelar el tráiler de gameplay de Not a Hero, el próximo DLC de Resident Evil 7.

, , ,

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de Not a Hero, el nuevo DLC de Resident Evil 7 que llegará próximamente al título, y dónde podemos ver una vez más al popular personaje Chris Redfield en acción.

Ya puedes ver el tráiler de gameplay de Not a Hero.

Ya puedes ver el tráiler de gameplay de Not a Hero.

Ambientado tras los acontecimientos de Resident Evil 7, en Not a Hero nos embarcaremos en un siniestro viaje junto al soldado Chris Redfield, actualmente miembro de New Umbrella, enfrentándonos a nuevos enemigos y misterios mientras aprovechamos las habilidades del personaje. Eso significa que sí, podremos usar armas de fuego, pero también arremeter a puñetazo limpio contra las criaturas que nos salgan al paso, fieles a la esencia de Redfield.

Primeras imágenes de gameplay de Not a Hero

El nuevo tráiler, que incluye un primer vistazo a la jugabilidad del DLC – claramente más enfocada a la acción y al estilo shooter en primera persona que a la experiencia de terror que vivimos en el juego base – se ha desvelado durante la aparición de la compañía japonesa en la Tokyo Game Show, cuya edición anual se está celebrando actualmente en Japón. Puedes ver el vídeo a continuación.

Tras su retraso inicial, Not a Hero verá finalmente la luz en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de diciembre de 2017, y lo hará en forma de contenido adicional gratuito, llegando en foma de actualización a todos los usuarios. Si aún no te has animado a hacerte con Resident Evil 7, no te pierdas la fecha, porque ese mismo día se pondrá a la venta Resident Evil 7 Gold Edition, la edición definitiva del juego, que contará con todos los DLC lanzados hasta el momento, el esperado Not a Hero, y la última expansión anunciada, End of Zoe, que llegará el 14 de diciembre – y que es de pago, salvo que dispongas de la Gold Edition o del pase de temporada de Resident Evil 7.