25/02/2024
Gamergy
Desde el día 13 de Mayo están a la venta las entragas de Gamergy 2014, un encuentro para aficionados al juego online que pretende ser la referencia en España.

Gamergy 2014 abrirá sus puertas los días 27, 28 y 29 de Junio en IFEMA, Madrid. Será, según sus organizadores, la mayor convención dedicada al juego online jamás celebrada en España. Contará con distintos espacios entre los que ya se han confirmado Minecraft, League of Legends, la FinalCup de la LVP y Mediavida.

Gamergy - FinalCup
La FinalCup de la LVP que este año tendrá una presencia protagonista en Gamergy.

Los eventos dirigidos a aficionados de videojuegos se están haciendo cada vez más populares, convocando una creciente afluencia de público y motivando la celebración de próximas ediciones. Sólo en Mayo hemos podido asistir a la exposición RetroMadrid, la convención para desarrolladores amateur InnGames y el masivo encuentro con los youtubers de videojuegos en InGame EXPERIENCE. Ahora les toca el turno a los amantes de los juegos online, que podrán encontrarse en Gamergy 2014 a finales de Junio en Madrid

Gamergy pretende convertirse en la convención de referencia dirigida a los jugadores online y a sus comunidades. Además de contar áreas dedicadas a los títulos de juego online con más seguidores, (como Minecraft o League of Legends) el evento concederá una gran importancia a los eSports. Y es que Gamergy será sede de la competición en la FinalCup de la LVPLiga de Videojuegos Profesional.

 

Los Mundos de Gamergy

Gamergy - Mundo LoLEl Mundo League of Legends contará con el mayor espacio dedicado en el evento. Contará con recreaciones espectaculares y un sinfín de actividades.

Gamergy - Mundo MinecraftEl Mundo dedicado a Minecraft tendrá unos decorados impresionantes y contará con la animación de los chicos de L3tcraft, una de las mayores comunidades dedicadas al juego en el país, que han organizado actividades para todos.

Gamergy - Mundo MediavidaEn el Mundo de la comunidad Mediavida se podrá disfrutar de torneos y partidas de los mejores videojuegos on-line actuales así como una zona pensada para los desarrolladores de juegos indie.

Gamergy - FinalCup LVPY finalmente, en el Mundo Final Cup podremos presenciar el mayor espectáculo de los deportes electrónicos del país con las finales de la Liga de Videojuegos Profesional.

 

 

A lo largo de las próximas semanas se irán desvelando nuevos Mundos que tendrán presencia en Gamergy 2014, al tiempo que se completa el calendario de actividades. Las entradas salen a la venta el martes 13 en la página web de Gamergy y habrá de 3 tipos. La entrada de un día, el abono de los 3 días y el abono VIP.