24/06/2024
GOG.com cumple 5 años
GOG ha decidido adelantarse este año a las ofertas de veraniegas de Steam con un buen montón de descuentos para sus juegos.

Menudo sorpresón, GOG ha decidido lanzar sus ofertas de verano antes que Steam, que fueron quienes inventaron esta bonita costumbre de atacar las carteras de sus usuarios antes de que se vayan de vacaciones. ¿Irse a la playa? ¡No! Mejor gástate todos tus ahorros en esa colección de juegos que querías cuando tenías 15 años.

ofertas-de-gog-micromania

La selección de ofertas es absurdamente amplia y ronda los 700 juegos tranquilamente. Os aconsejamos ir usando el buscador con esos títulos que os interesan y probar suerte, pero también os diríamos que las franquicias o juegos que puedan funcionar en grupo los pilléis hacia el final de las ofertas, pues hay packs diarios que aparecen como ofertas flash con descuentos aún más jugosos. Hoy mismo están tiradas de precio las sagas Thief y Tex Murphy.

Recordad que las ofertas flash duran una hora y que se suceden durante todo el día, así que no es mala idea tampoco ir echando un vistazo cada vez que el reloj da una nueva vuelta a su circunferencia. También deberíais recordar que muchos juegos están en dólares, por lo que al cambio los españoles salimos ganando con descuentos todavía mucho más jugosos.

Y por destacar algunos juegos cuyos descuentos nos parecen interesantes: