25/06/2024
HEX Shards of Fate arranca su beta pública
HEX Shards of Fate, el juego de partidas online de cartas de GameForge, abre su fase beta a todos los que deseen apuntarse para batallas JcJ o contra la IA.

Desde ayer, HEX Shards of Fate tiene abierta su fase beta a todo jugador que se quiera apuntar. El juego de cartas de GameForge y HEX Entertainment se quiere distanciar de otros títulos similares –sí, HearthStone, hablamos de ti– ofreciendo algo más que partidas online. La apuesta por las interacciones sociales y ciertos rasgos de MMO también quieren ser uno de los puntales del juego de HEX Entertainment.

HEX Shards of Fate abre su beta pública
Si te gustan las partidas de cartas online –no hablamos de póker, no– y te apetece probarlo, HEX Shards of Fate tiene abierta su beta pública desde ayer.

Aunque no era, ni mucho menos el primero, la aparición de HearthStone ha puesto los juegos de cartas online más de moda que nunca. Ahora, se suma HEX Shards of Fate con el arranque de su beta pública abierta, que está disponible desde ayer. Para participar en la misma, tanto en partidas JcJ como contra la IA, sólo tienes que apuntarte en su web, y empezar a montar tu mazo usando las 350 cartas actuales, aunque dentro de poco serán cerca de 500 en cuanto se actualice con un nuevo set.

La diferencia que existe –o quiere existir– entre juegos como el de Blizzard y el de GameForge es que HEX incorpora una capa social –casi un toque de MMO– que no aparece en HearthStone. Las partidas también ofrecen variaciones significativas, como una mayor cantidad de cartas en cada mazo –hasta 60–, hasta cuatro copias de cada carta especial por mazo y un número indeterminado de las básicas. Aunque, como es lógico, existen ciertas mecánicas comunes a todos los TCG –trading card game–, la gente de HEX asegura que quieren hacer de su juego algo único gracias a los héroes, sus habilidades y ese toque de MMO y rol que ofrece. Si quieres probarlo, ya sabes, sólo tienes que apuntarte y descargarte el cliente, para PC o Mac.