19/05/2024
Ride
Ride es un interesante simulador de motocicletas que saldrá a la venta el 27 de Marzo. Milestone nos ofrece la posibilidad de descargar una demo desde su página de Steam. En Ride tendremos posibilidad de correr en 15 circuitos diferentes y pilotar hasta 100 motocicletas con licencias oficiales.

Milestone está desarrollando un interesante simulador de motos, se llama Ride y durante el día de hoy será posible descargarse una demo de este prometedor título. Ride recrea con gran detalle hasta 100 motocicletas que cuentan con licencia oficial de los principales fabricantes del mercado, así como la posibilidad de competir en 15 localizaciones diferentes alrededor del mundo. La versión final de Ride estará disponible en Steam el 27 de Marzo.

Ride

Ride pretende sentar de nuevo las bases de un género que no suele prodigarse demasiado, como es el de la simulación sobre dos ruedas. Ride tendrá un interesante modo multijugador, que incluye carreras rápidas y campeonatos donde pueden competir hasta 12 jugadores. Podemos desafiar a un amigo con la función de pantalla dividida y ver los resultados de cada carrera registrados en los marcadores. Sin duda una faceta que hará mucho más interesante jugar a Ride con amigos.

Ride

Las motos de Ride contarán con las licencias oficiales

En Ride desafiaremos a nuestros rivales en tres tipos de trazados diferentes, hablamos de espectaculares circuitos de GP, los trazados en el campo que disfrutan de un espectacular entorno y vistas, así como emocionantes carreras en circuitos urbanos donde la sensación de velocidad es aún mayor. En Ride podremos personalizar a nuestro gusto la motocicleta y también podremos mejorarla para que rinda de una forma satisfactoria en el circuito. Los modos de juego de Ride son bastante variados y nos ofrecen carrera rápida, prueba contra el reloj, carrera con pantalla dividida y modo multijugador. Uno de los detalles que demuestra que Ride no es un simple arcade de motos, sino que en la conducción influyen diferentes variantes, es el sistema de evolución de los circuitos.

Cada nueva vuelta en un trazado modifica el estado del pavimento, y las huellas de los neumáticos de las demás motos nos irán dejando con el paso de las vueltas la trayectoria ideal para trazar unas curvas limpias, lo que nos ayudará a entender el comportamiento de los pilotos rivales y conocer mejor los puntos de frenado del circuito. Si visitáis la página de Ride en Steam podréis acceder a la demo que estará disponible de forma inminente, como paso previo a su lanzamiento el 27 de Marzo.