Batman Arkham Origins PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,99€
Lanzamiento:
25-10-2013 
Otras plataformas:
 
, , ,  
 
Web oficial:
www.batmanarkhamorigins.com/?lang=es-es 

Lo que nos gusta

  • La calidad gráfica, no sólo en lo técnico, sino en la dirección artística, es incluso mejor que en los dos juegos precedentes. ¡Un espectáculo visual!
  • La fluidez de los combates y la sincronización de ataques y contras es, simplemente, perfecta.
  • Los ocho enemigos, pese a sus notorias diferencias y escasa presencia de alguno en la trama, molan por su variedad y sus desafíos.

Lo que no nos gusta

  • Para disfrutarlo visualmente al máximo necesitas un gran PC.

Descripción del juego

La historia de Batman Arkham Origins transcurre durante la noche de Nochebuena. Pero en la ciudad nada está en calma. Al contrario, una ola de crímenes está en curso. La razón es que Máscara Negra ha ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares a quien le entregue la cabeza de Batman, y varios criminales extremadamente peligrosos se han propuesto cazar al hombre murciélago atrayendo su atención. A partir de ahí, el guión pega unos cuantos giros a medida que avanzas. Sin ánimo de destripar el argumento, la verdad es que Batman Arkham Origins no es sólo la historia que narra el comienzo de Batman como justiciero de Gotham, sino también del descubrimiento de sus grandes enemigos: Pingüino, Bane y Copperhead, entre otros muchos. Y también de su archienemigo: el Joker.

El desafío que te aguarda en las calles de Gotham es largo, variado, y los combates son continuos. Por un lado el diseño está pensado para que puedas acumular experiencia y consigas desbloquear mejoras, hacerte con logros y adquirir equipo. Por otro, para que las misiones sean variadas, los enemigos cada vez sean más difíciles de eliminar y la aventura sea cada vez más explosiva. Hay muchas opciones de combos, ataques, defensas, gadgets, etc. Pero se aprenden cómodamente, gracias a que la curva de dificultad está muy bien ajustada.

En cuanto al multijugador, consiste en un “team deathmatch” que tiene como original el punto de los capitanes de equipo. Luchan buenos y malos, tres contra tres, pero puedes jugar como superhéroe o supervillano. En el lado de los justicieros están Batman o Robin como capitanes de equipo. En el otro, Joker o Bane. No está mal como complemento, pero es sólo eso: un complemento a la campaña individual, porque Batman Arkham Origins seguiría siguiendo un juegazo aunque no tuviera multijugador. Si sólo puedes comprar un juego de acción y no quieres uno de guerra, cómprate éste. No te arrepentirás.

 

Batman Arkham Origins  Batman Arkham Origins  Batman Arkham Origins  Batman Arkham Origins

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GTS, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 1,8 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 3 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL